la Luna del Henares: 24 horas de información

La Peña El Marcador del Val celebró su 19 aniversario con la presencia de jugadores de la RSD Alcalá

La Peña es una habitual tanto en los partidos de casa como a domicilio.

La Peña El Marcador del Val de Alcalá de Henares celebró su 19 aniversario con la presencia de Javier Bravo, responsable del equipo directivo, así como Juancho y Benítez,  jugadores de la RSD Alcalá.

juancho-rsd-alcala-peña-marcador-val-futbol

Este año además ha sido especial porque se le entregó al capitán y guardameta Juancho una placa para reconocerle como el jugador del Alcalá con más partidos en su historia.

juancho-rsd-alcala-peña-marcador-val-futbol-3

Como es habitual, otras peñas alcalaínas estuvieron presenten en su habitual cena como es el caso de la Peña Ricardo Flores y la Peña Atlética San Isidro.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares, un puente a reventar

Colas en la Casa de Cervantes, los aparcamientos completos, los restaurantes casi imposibles para encontrar una mesa… Los que se quedaron en Alcalá o vinieron de Madrid buscando menos jaleo que en la capital se han encontrado con una ciudad a reventar. El Centro Histórico de Alcalá, con el árbol, los puestos y la noria,

Convenio para el desarrollo de actividades de promoción de la salud cardiovascular en Alcalá de Henares

Convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Asociación Corazones Sanos del Henares El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el presidente de la Asociación Corazones Sanos del Henares, José Luis Martínez Regel, han firmado esta tarde un Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Asociación Corazones Sanos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: