la Luna del Henares: 24 horas de información

La Peña El Marcador del Val celebró su 19 aniversario con la presencia de jugadores de la RSD Alcalá

La Peña es una habitual tanto en los partidos de casa como a domicilio.

La Peña El Marcador del Val de Alcalá de Henares celebró su 19 aniversario con la presencia de Javier Bravo, responsable del equipo directivo, así como Juancho y Benítez,  jugadores de la RSD Alcalá.

juancho-rsd-alcala-peña-marcador-val-futbol

Este año además ha sido especial porque se le entregó al capitán y guardameta Juancho una placa para reconocerle como el jugador del Alcalá con más partidos en su historia.

juancho-rsd-alcala-peña-marcador-val-futbol-3

Como es habitual, otras peñas alcalaínas estuvieron presenten en su habitual cena como es el caso de la Peña Ricardo Flores y la Peña Atlética San Isidro.

Seguro que te interesa...

Visita al Centro de Atención Integral a las Drogodependencias de Coslada con motivo del Día Mundial Sin Alcohol

El CAID realiza una importante labor de prevención y atención El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal de Salud, Agustín González, ha visitado esta mañana las instalaciones del CAID, con motivo del Día Mundial Sin Alcohol, para conocer los programas que se desarrollan desde este servicio municipal, que funciona desde el año

Los seleccionados del Plan de Empleo de Azuqueca comienzan a trabajar en julio

Además, ya es posible solicitar cita previa por internet con el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento Las personas seleccionadas para la segunda fase del Plan de Empleo en Azuqueca de Henares comenzarán a trabajar la primera semana del mes de julio. Todas ellas son personas en situación de desempleo y en riesgo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: