la Luna del Henares: 24 horas de información

Pere Ponce, Cisneros y el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO DEL MERCADO CERVANTINO

Pere Ponce regresa al Mercado Cervantino de Alcalá de Henares con un monólogo en el que se rinde un sincero y emotivo homenaje a la figura de Cisneros. Pero no al Cardenal Cisneros en sí, sino a Francisca Cisneros, su madre, un ama de casa jubilada que dedicó sus últimos años al estudio de la vida y obra del fundador de la Universidad Complutense, Francisco Cisneros, gracias a la ‘Universidad de Mayores’ impulsada precisamente por el Prelado.

pere ponce

Ponce, quien interpretará a Miguel, homenajeará de esta singular manera al Cardenal en el año en que se cumple el 500 aniversario de su fallecimiento y sobre todo, a aquellas personas que aprovechan su jubilación para formarse.

El monólogo, escrito e interpretado por el propio Pere Ponce y dirigido por Joan Peris, “aborda cómo la cultura y la educación pueden devolver la dignidad a las personas y cómo la curiosidad y el humor siguen siendo el mejor antídoto contra la vejez”, según ha destacado el actor.

La obra, que se estrenó este domingo 8 en el Corral de Comedias instalado en Plaza Palacio, se representará hasta el jueves 12 de octubre con dos pases diarios (a las 20:00 y las 22:00 horas).

Fotos: Rubén Gámez.

Seguro que te interesa...

Tutankamón y «La Ruta de Egipto», ya en Telemadrid y Movistar Plus, con sabor alcalaíno

Ya está disponible el nuevo programa de «La Brújula del Tiempo» elaborado por la productora alcalaína La Luna TV. En Navidad pudimos ver el Especial «La Ruta de Papa Noel».  Próximamente, La Ruta del Cid y Los Templarios . ¿Qué hace un faraón en la Puerta del Sol en pleno Siglo XXI? Pues buscar el Sol. Eso sí, el

¿Quién es el Sr. Schmitt?, con Javier Gutiérrez y Cristina Castaño agota las localidades en Alcalá de Henares

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge este sábado 2 de marzo (20 horas) la obra ‘¿Quién es el Sr. Schmitt?’, con Cristina Castaño, Javier Gutiérrez, Armando Buika, Xabier Murua y Quique Fernández. Las excelentes críticas de la obra y el cartel de lujo de sus protagonistas han hecho que las entradas vuelen. Así que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: