la Luna del Henares: 24 horas de información

«Piernas» / Por Víctor Alonso

«Piernas»  /  Por Víctor Alonso

“¿Cuan largas deben ser las piernas de un hombre?

Lo suficiente para tocar el suelo”

J.D. Salinger

Las piernas. Dos piernas. Tren inferior. Casi la mitad de una persona. Piernas para andar. Piernas para correr. Piernas para todos. Fuertes y musculosas piernas. De piernas largas o paticorto.  O de piernas de alambre, o patigordo. Vello en las piernas. Piernas que nos sujeten o piernas que a veces sobran. Dolor de piernas. Pierna acalambrada. Piernas para qué os quiero. Piernas de mujer. Mostrar pierna. Las piernas del destape o cuándo las mujeres solo eran piernas. ¡Qué piernas!

Salgamos por piernas. Partirse una pierna o partirle a alguien las piernas, que mientras las piernas nos sujeten… aunque las piernas, dicen, no son del cuerpo. Tener buenas piernas para etapas rompepiernas. Defensas leñeros y rompepiernas. Jugarse la pierna. Meter la pierna. Chutar con pierna izquierda o tenerla solo para apoyarse. El juego de piernas y los asuntos de entrepierna. ¿Abrirse o cruzarse de piernas?. Temblor de piernas. La tercera pierna. El rabo entre las piernas ¡Dios mío, no siento las piernas! Mentiras de piernas cortas. Ser todo piernas.

Las piernas de cordero. El hijo de la gran puta que hizo chiste con Irene Villa y sus piernas. Menudo piernas el que nos pone la pierna encima.

¡Y viva el Betis, manque “pierna”!

 

Seguro que te interesa...

Ofertas de empleo en Alcalá de Henares

¿Buscas trabajo en Alcalá o la comarca del Henares? Estas son algunas de las ofertas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto: Limpiador de nave, con certificado de discapacidad, para Meco. Selección en Servicio Empleo de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10. www.alcaladesarrollo.net Limpiador

Miguel Hernández regresa a Alcalá / Por Vicente Alberto Serrano

Desde La Oveja Negra En 1992 Agustín Sánchez Vidal publicaba en la editorial Planeta un detallado y lúcido estudio sobre la obra del poeta de Orihuela cuyo título ya resultaba premonitorio de su contenido, Miguel Hernández, desamordazado y regresado. Dos términos arrancados de aquella elegía con la que Miguel Hernández lloraba la muerte de su

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: