la Luna del Henares: 24 horas de información

Pizzas, mascarillas y aplausos para policías, médicos, enfermeros, militares…

Pizzas, mascarillas y aplausos para policías, médicos, enfermeros, militares…

Las muestras de solidaridad aumentan cada día ante el crecimiento del virus

Hasta ahora ya habíamos visto como los vecinos de Alcalá habían respondido de forma ejemplar con aplausos diarios desde el confinamiento de sus casas. A esos aplausos desde balcones y ventanas se suma también el aplauso que ha brindado la propia policía y nuevas muestras de solidaridad. Twitter inferior del Ayuntamiento compartido por la Policía. Han sido los propios los agentes los que han aplaudido a los sanitarios y, a su vez, varios ciudadanos chinos han hecho llegar material sanitario a la Policía.

Además, hemos podido comprobar cómo alguna cadena de pizzas como Domino´s  ha entregado comida de forma desinteresada en el hospital ante el estrés que viven los profesionales. Foto superior: Twitter @sacy. Twitter inferior Diario AS.

LOS SANITARIOS DE LA UNIVERSIDAD A DISPOSICIÓN DEL HOSPITAL

Según otro comunicado a nuestra redacción, la universidad de Alcalá pone a disposición del hospital principe de Asturias a sus dos médicos y tres enfermeros del área sanitaria del servicio de prevención de la universidad para que, y de forma voluntaria, presten su servicio en el hospital.

APLAUSOS SOLIDARIOS PARA LOS SANITARIOS:

Seguro que te interesa...

Alcine Club Alcalá: «El Horizonte», este miércoles 19 y jueves 20 en el Teatro Cervantes

MIÉRCOLES 19 Y JUEVES 20 de mayo en dos sesiones 18 y 20,30 horas Título original: Le milieu de l’horizon (Beyond the Horizon). SINÓPSIS: Verano del 76. Una ola de calor está provocando que el campo suizo se seque a toda velocidad. En un ambiente sofocante, Gus, que tiene trece años y es hijo de

La Iglesia Cristiana China dona 5.500 mascarillas a la Policía Local y al Hospital de Alcalá

El Ayuntamiento agradece la solidaridad de la Iglesia Cristiana China por la donación de 5.500 mascarillas a la Policía Local y al Hospital Príncipe de Asturias El Ayuntamiento de Alcalá de Henares traslada su más sincero agradecimiento a la comunidad china representada en este caso por la Iglesia Cristiana China, que ha donado este jueves

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: