la Luna del Henares: 24 horas de información

«Annie”: hoy domingo en el Cine de Verano de Torrejón

«Annie”: hoy domingo en el Cine de Verano de Torrejón

La proyección tendrá lugar en la Plaza de Toros y comenzará a las 22:00 hora

Continúa en Torrejón de Ardoz una de las citas culturales con mayor éxito entre los vecinos: el Cine de Verano. Películas para un público familiar e infantil y también para un público más adulto, el objetivo es que todos los torrejoneros puedan disfrutar de grandes éxitos de taquilla este verano.

Además, la edición de este año incluye como novedad a los grandes musicales que han marcado un hito en la historia de la grana pantalla y cada domingos se proyecta unos de ellos.

Las proyecciones tienen lugar en la Plaza de Toros y comienzan a las 22:30 horas los viernes y sábados y a las 22:00 horas los domingos. El aforo es limitado y el uso de mascarilla obligatorio. 

Este domingo 9 de agosto, tendrá lugar una de las grandes novedades de este año, “Domingos de musical” que continúa con “Annie”, una niña huérfana que vive en un orfanato y que quiere encontrar a sus padres. Un día en su camino se cruza el millonario Will Stacks, candidato a alcalde de Nueva York. Este encuentro cambiará para siempre sus vidas.

 

Programación del Cine de verano:

  • Viernes 14 agosto: “Spiderman un nuevo universo”.
  • Sábado 15 agosto: “Súper López”.
  • Domingo 16 de agosto: “Dando la nota”
  • Viernes 21 agosto: “Mascotas 2”.
  • Sábado 22 agosto: “Dora y la ciudad perdida”.
  • Domingo 23 de agosto: “Dirty Dancing”.
  • Viernes 28 agosto: “Angry Birds 2”.
  • Sábado 29 de agosto: “Fast and Furious Hobbs & Shaw”.
  • Domingo 30 de agosto: “Rocketman”.

Seguro que te interesa...

La Policía Local de Coslada impide un acto vandálico en el Parque del Humedal

  La actuación tuvo lugar de madrugada cuando los agentes localizaron a 4 individuos con 25 botes de espray de pintura Hace unos días, cuando los agentes de la Policía Local de Coslada se encontraban realizando labores de prevención de actos delictivos, observaron como 4 individuos que portaban una mochila accedían al perímetro del Parque

113 plazas en las oposiciones a bombero en la Comunidad de Madrid

Si estabas esperando que salieran las oposiciones para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid toma nota. El Ejecutivo presidido por Cristina Cifuentes ha convocado las pruebas selectivas para cubrir 113 plazas en la Escala Ejecutiva u Operativa, Bombero Especialista y Bombero Conductor. Del total de plazas, 29 están reservadas para promoción interna

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: