la Luna del Henares: 24 horas de información

Pleno de Alcalá / Himno, charcos y homenaje a Antonio Ortiz

Este martes se celebra la sesión plenaria del mes de marzo con 30 puntos en el orden del día. Entre los asuntos, el pleno se unirá para rendir homenaje a Antonio Ortiz, fundador del Ajalkalá, que llevará el nombre de la pista de atletismo de la Ciudad Deportival El Val.

Mientras, el PP presentará tres mociones, una relativa a la oficialidad del himno de Alcalá de Henares, otra para crear el sello de calidad Empresa Amiga de la Familia y una tercera sobre el mantenimiento de los pasos de peatones en las vías urbanas de Alcalá.

Por su parte, Ciudadanos solicitará la dotación de medios humanos y materiales para facilitar a los vecinos la reclamación de las cantidades satisfechas en concepto de incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana cuando no se hayan producido plusvalías. También presentará una propuesta sobre los Servicios Sociales y una más para que se tomen medidas para solucionar el problema de los numerosos charcos que se producen en la ciudad.

Mientras, E2000 llevará una moción relativa a potenciar el pequeño comercio del barrio.

Además, en este pleno de marzo, el PSOE y Somos Alcalá mostrarán su rechazo al envío de propaganda LGTBifóbica a los colegios e institutos del municipio.

CONSULTA EL ORDEN DEL DÍA

Seguro que te interesa...

“Colevacaciones” de Semana Santa en Torrejón: continúa abierta la inscripción hasta completar plazas

El plazo de inscripción para las “Colevacaciones” de Semana Santa continúa abierto hasta completar plazas.  Esta iniciativa, que promueve la conciliación de la vida familiar y laboral, está dirigida a niños de entre 3 y 12 años. Se desarrollará en el colegio Buen Gobernador (avenida de la Constitución, 9) durante los días 8, 11, 12,

Nueva temporada de los Talleres de Juventud en Alcalá: danza, fotografía, música, cómic…

El objetivo final de estos talleres es fomentar la creatividad y la participación juvenil, y que la cultura y el arte sean un bien social al que puedan acceder los niños y jóvenes del municipio. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha la nueva temporada de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: