la Luna del Henares: 24 horas de información

Primark reabre en Torrejón con un estricto protocolo de sanidad y seguridad

Primark reabre en Torrejón con un estricto protocolo de sanidad y seguridad

La tienda, situada en el Centro Comercial Parque Corredor, dispone de dos plantas distribuidas en 3.884 metros de superficie comercial y emplea a 131 personas

Después de más de 3 meses cerrada debido a la crisis sanitaria, la tienda Primark ha abierto de nuevo sus puertas en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón. Lo hace ofreciendo las mejores medidas de seguridad, tanto para los clientes, como para sus empleados y tomándolas como el estándar en todas sus tiendas, tal y como han podido comprobar el pasado martes el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, que visitaron las instalaciones junto a Ken McMahon, Area Manager de Primark.

La visita se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Riguroso protocolo sanitario

La compañía de retail de moda ha implementado unas rigurosas medidas de salud y seguridad, como el control del aforo para permitir la separación adecuada entre los clientes y los empleados, de acuerdo con las pautas marcadas por el Gobierno. Además, cuenta con una señalización y distintivos claros, así como empleados específicos y personal de seguridad adicional, para guiar a los clientes y limitar así el contacto con otras personas.

Igualmente, dispone, tanto en la entrada, como en diferentes puntos de la superficie comercial, de gel de manos desinfectantes para su uso, así como de mascarillas y guantes para los trabajadores. También ha instalado paneles de plexiglás en las cajas y reforzado la limpieza de todos los espacios de la tienda, intensificando la frecuencia sobre todo en los puntos de contacto más habituales, como las cajas, escaleras mecánicas, ascensores o el área privada de los trabajadores.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por tener como prioridad asegurar que todas sus tiendas sean seguras para la salud y el bienestar tanto de sus clientes, como de sus empleados”.

Este local del Centro Comercial del Parque Corredor dispone de dos plantas distribuidas en 3.884 metros de superficie comercial. Abre todos los domingos y festivos al año, excepto los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO