la Luna del Henares: 24 horas de información

Programación Cine de Verano gratuito en Torrejón de Ardoz para este fin de semana

Programación Cine de Verano gratuito en Torrejón de Ardoz para este fin de semana

Dentro de las iniciativas gratuitas que ha preparado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para disfrutar del verano en la ciudad destaca el novedoso Cine Musical, Canta con nosotros, que está teniendo lugar todos los viernes de este mes de julio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros, con entrada libre hasta completar el aforo. Los asistentes están disfrutando con algunas de las mejores películas musicales de la historia del cine con karaoke. Un espectáculo “sing alone” donde el público canta y baila con animadores en directo. 

La última película que se proyectará dentro de esta iniciativa será “Dirty Dancing”, el viernes 29 de julio. Esta película sustituye a “El Rey León”, que era la cinta que estaba prevista inicialmente y que se ha tenido que modificar por problemas técnicos.

Además, el sábado, 30 de julio, continúa el tradicional Cine de Verano familiar, también a las 22:30 horas, en donde se podrá disfrutar con la película “Scooby”.

Los viernes y sábados del mes de agosto y los días 2 y 3 de septiembre el Cine de Verano familiar comenzará a las 22:00 horas. Las películas que están programadas para las próximas fechas son “El regreso de Mari Poppins” (viernes 5 de agosto), “Bebé Jefazo 2” (sábado 6 de agosto), “A Todo Tren” (viernes 12 de agosto), “Peter Rabbit 2 (sábado 13 de agosto), “El escuadrón suicida” (viernes 19 de agosto), “Espías con disfraz” (sábado 20 de agosto), “Godzilla vs Kong” (viernes 26 de agosto), “Space Jam” (sábado 27 de agosto), “Wonder Woman” (viernes 2 de septiembre) y “Spirit: indomable” (sábado 3 de septiembre).

“Este año tenemos la novedad de Cine Musical, Canta con nosotros, con la que los torrejoneros están disfrutando y pasándoselo muy bien todos los viernes cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “también ha vuelto el tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada. En definitiva, dos iniciativas gratuitas para los vecinos incluidas dentro del Festival Torrejón Summer Fest para que los torrejoneros no tengan que desplazarse a otras ciudades a disfrutar durante este verano”.

Seguro que te interesa...

Concierto de Música de Cámara en Alcalá por las Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Concierto con el violinista Javier Comesaña y el pianista Ricardo Ali Álvarez  La Capilla de San Ildefonso (no la Capilla del Oidor como se había anunciado en un primer momento) ha acogido este viernes un concierto protagonizado por el violinista Javier Comesaña y el pianista Ricardo Ali Álvarez, en el marco del ciclo “Música de

Estos son los platos ganadores del V Certamen «Alcalá Gastronómica»

El Restaurante del Centro Comercial El Corte Inglés de Alcalá, Primer Premio del Jurado del V Certamen Alcalá Gastronómica “Raviolis liquidos de bacalao con vieras a baja temperatura, infusión de ajo negro y aire de guindillas y espinacas”. Ese es el original plato por el Restaurante del Centro Comercial El Corte Inglés de Alcalá de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: