la Luna del Henares: 24 horas de información

Programación cultural para el fin de semana en Guadalajara: teatro, exposiciones…

Programación cultural para el fin de semana en Guadalajara: teatro, exposiciones…

Este viernes, ‘El beso’, de Ger Thijs, segunda obra del Ciclo Pura Escena, una tragicomedia que explora la soledad

La actividad cultural del primer trimestre del año, que está a punto de concluir, llega esta semana con diferentes actividades para todos los públicos.

Este jueves, y enmarcado en los actos del Día Internacional de la Poesía, la Biblioteca Municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’ ha organizado una actividad con alumnado de diferentes institutos de la ciudad, que compartirán sus poemas en un acto que será conducido por el  músico y poeta Jony Arcada, y el guitarrisra Pablo Hernández. La convocatoria es a las 10:00 horas, en el salón de actos del Centro Municipal ‘Eduardo Guitián’.

El viernes, y también organizado por la Biblioteca Municipal, sesión de Rap y Arte Urbano, de 16:00 a 20:00 horas, con la actuación de grupos de Guadalajara, y Madrid, en el salón de actos del ‘Eduardo Guitián’.

También este mismo 25 de marzo, nueva obra del Ciclo Pura Escena, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, a las 20:00 horas: ‘El beso’, de Ger Thijs, una producción del Teatro Español; Narea Producciones y Producciones Come y Calla.

El beso (foto superior) es una adaptación teatral de la obra del holandés Ger Thijs. Una tragicomedia que explora la soledad, el destino, el drama de la enfermedad y el nacimiento del amor. Protagonizada por Isabel Ordaz y Santiago Molero.

Y para finalizar, este sábado, en el Museo Francisco Sobrino, actividad de taller creativo para público infantil, de 8 a 12 años, a cargo del Colectivo Punto y Línea. De 11:30 a 13:00 horas.

Seguro que te interesa...

La piscina de verano de Azuqueca abre este viernes 17 de junio

El Ayuntamiento mantiene los precios del año pasado La temporada de baños 2022 en la piscina de verano de Azuqueca de Henares, ubicada en el complejo San Miguel, comienza este viernes, 17 de junio. “Debido a las altas temperaturas que estamos registrando, hemos acelerado la puesta a punto de las instalaciones para dar respuesta a

Mónica G. Silvana, la primera vecina de Alcalá en convertirse en Europarlamentaria (PSOE)

Llega a Europa desde el número 13 de las listas del PSOE a la Eurocámara, encabezadas por Josep Borrell. El PSOE también se convirtió en el partido más votado con 20 eurodiputados al 98% de los votos escrutados. Argentina de nacimiento, pero alcalaína de adopción tras más de 20 años en nuestra ciudad, Mónica González

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: