El Teatro Municipal José María Rodero, que está celebrando su 30 Aniversario, echa el telón este fin de semana para regresar con la nueva programación en octubre. Ha contado con una excelente y atractiva programación seleccionada para ofrecer a los torrejoneros la mejor calidad y variedad de estilos, con figuras y compañías de reconocido prestigio en el panorama cultural.
Este viernes 3 de junio la compañía “Rincón del Puerto” presenta “Danzas del mundo”, un espectáculo que pasará por Estados Unidos con el Hip-Hop, irá a Cuba con la salsa y bachata, mirará a Francia con el ballet y el contemporáneo, desde África llegará con la kizomba y, por supuesto, el flamenco y las sevillanas de nuestra España. Con un elenco de bailarines profesionales y una puesta en escena que no dejarán indiferente a nadie. Se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”.
Además, el sábado 4 de junio será el turno de “Hermanas”, una obra que es comedia y también drama. Una historia que habla de esos momentos en que nos sentimos más frágiles, más humanos, más torpes, cuando más cuesta amarse, cuando ya no nos vale defender nuestra manera de hacer las cosas y dejamos en un cajón las gafas de ver de siempre e invitamos a la vida a que no pase de largo y a que nos haga un poco de compañía.
El domingo 5 de junio llega Yllana con “Passport”, un homenaje a las compañías de teatro y sus divertidas aventuras por el mundo. Con sketches de otros espectáculos y nuevos, presenta la cómica aventura de una compañía de teatro en sus giras mundiales. Desde la representación de sus números en diferentes países hasta sus odiseas en aeropuertos, estaciones de tren, furgonetas o restaurantes ¡Comicidad vertiginosa sin palabras para todos los públicos!
Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra y se evitan aglomeraciones en la taquilla. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.