la Luna del Henares: 24 horas de información

Prohibido aparcar en la Plaza de Cervantes y alrededores por la entrega del Premio Cervantes

Prohibido aparcar en la Plaza de Cervantes y alrededores por la entrega del Premio Cervantes

Con motivo de la celebración de la entrega del galardón “Premio Cervantes 2017”, la Policía Local de Alcalá de Henares, a través de su Unidad de Tráfico, ha elaborado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover la seguridad vial de la ciudad y el buen desarrollo de dicho acto.

Medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación.
Desde primera hora de la mañana del próximo 23 de abril de 2018, se prohibirá el estacionamiento en las calles abajo descritas.

Jueves19/04/18 07:00 C/ San Pedro y San Pablo Prohibición de estacionamiento
Lunes 23/04/18 06:00 Plza. de Cervantes. Prohibición de estacionamiento
Lunes 23/04/18 06:00 C/ libreros. Prohibición de estacionamiento
Lunes 23/04/18 06:00 C/ San Diego Prohibición de estacionamiento

Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular, sobre todo en los accesos al centro histórico. Asimismo se recomienda a los residentes de la zona centro que no estacionen sus vehículos en las calles afectadas las cuales se encuentran debidamente señalizadas.

Asimismo puede producirse algún tipo de restricción al tráfico en momentos puntuales en los accesos a la Plaza Cervantes y a la Calle Libreros.

Seguro que te interesa...

Concierto-monólogo de Abraham Cupeiro en Alcalá de Henares

Abraham Cupeiro efectuará dos pases de “Resonando en el Pasado” el día 26 de junio en la Capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá, uno por la mañana a las 12.30 y otro por la tarde a las 18.30 horas. “Resonando en el Pasado” es una colección de instrumentos que Abraham Cupeiro muestra

Viernes Santo: Procesión del Cristo de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad

Este viernes procesiona la Esclavitud Nazarena Complutense con sus dos tronos y las imágenes de N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli, María Santísima de la Trinidad y San Juan Evangelista. Partirá a las 20:30 horas del Colegio de Málaga, en la calle Colegios.  Irá a la Plaza de Cervantes, Pedro Gumiel, Plaza de San Diego, San

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: