la Luna del Henares: 24 horas de información

Publicado el listado definitivo de la segunda fase del Plan de Empleo en Azuqueca de Henares

Publicado el listado definitivo de la segunda fase del Plan de Empleo en Azuqueca de Henares

Las personas seleccionadas se empezarán a incorporar a sus puestos este mes de febrero

Ya se ha publicado el listado definitivo (AQUÍ) de las personas seleccionadas para los proyectos de la segunda fase del Plan de Empleo. Las 72 personas seleccionadas van a empezar a incorporarse a sus puestos de trabajo este mes de febrero. La mayor parte de los empleos, 71, se corresponden con la categoría profesional de peón de servicios múltiples y desarrollarán su actividad en distintos programas y servicios municipales. Una plaza es de administrativo. Hace unos días se completó la selección del puesto de coordinación de la justificación económica de los proyectos.

Para el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, el Plan de Empleo «es un fantástico programa que da una oportunidad laboral a las personas desempleadas y, al mismo tiempo, permite mejorar los servicios que recibe la ciudadanía». «Quiero agradecer en nombre de toda la ciudad la labor que han desempeñado las 110 personas de la primera fase del plan de empleo, y dar la bienvenida las 72 personas que ahora se unen», recalca el primer edil.

Como en la primera fase -que se puso en marcha en octubre de 2021 y en la que fueron contratadas 110 personas-, los participantes recibirán también ayuda en orientación y la realización de itinerarios personalizados, de cara a su posterior inserción laboral.

El Plan de Empleo de Castilla-La Mancha lo impulsa la Junta de Comunidades y cuenta con aportación económica de la Diputación Provincial de Guadalajara.

El 55 por ciento de las plazas se reservan a mujeres, el 25 por ciento a personas en riesgo de exclusión social; y el 7 por ciento, a personas con discapacidad.

Seguro que te interesa...

“Cuentos por alimentos” en la biblioteca Cardenal Cisneros de Alcalá

La Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares vuelve a participar este año en la iniciativa del Banco de Alimentos “Cuentos por alimentos”, acogiendo los sábados 20 y 27 de octubre, así como 10 y 17 de noviembre, a las 12:00 horas, cuentacuentos dirigidos al público familiar. Para asistir tan sólo es necesario

Así será la nueva Estación de RENFE Central en Alcalá de Henares

ADIF licita las obras de ejecución de los proyectos de accesibilidad y reforma de la estación de RENFE central de Alcalá. El plazo de ejecución de las obras se estima en 20 meses  El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de ADIF, publicó el pasado 3 de mayo la licitación de las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: