la Luna del Henares: 24 horas de información

Quadernillos busca a su Papa Noel en Alcalá

El centro comercial Quadernillos en Alcalá de Henares ha iniciado la búsqueda del mejor candidato para ejercer el importante papel de Papá Noel en estas Navidades. La finalidad es sorprender a los pequeños que visiten el centro comercial aprovechando las vacaciones escolares y para conseguirlo, acaban de iniciar un peculiar proceso de selección que se prolongará hasta el 6 de diciembre, abierto a la participación de ciudadanos que se encuentren en situación de desempleo.

papanoel_quadernillos

Todos los interesados podrán inscribirse en la aplicación de Quadernillos a través de su página de Facebook, adjuntando una fotografía. Del 1 al 6 de diciembre tendrá lugar la preselección de candidatos a través de una votación popular realizada en esta misma red social. Estos finalistas podrán participar en un evento que se celebrará el sábado 9 de diciembre, a las 18:30 horas, en el centro comercial y durante el cual tendrán la oportunidad de defender su candidatura.

Tras este casting final, el jurado determinará quién es el Papá Noel más auténtico, cometido que ejercerá del 15 a 24 de diciembre en las instalaciones de Quadernillos y por el cual recibirá una remuneración económica de 1.200 euros* (Consultar condiciones en bases legales).

Más información

Seguro que te interesa...

Carles Francino: «Alcalá necesita un cohete para despegar»

El periodista líder de las tardes en la radio española, Carles Francino, se sube a ‘La Luna de Alcalá’ y nos habla sin tapujos en esta entrevista exclusiva de la situación actual de los medios de comunicación, de la precariedad laboral, de la crisis, de su vida, su tiempo y también, de esa visión que

Los Agentes Tutores de la Policía local de Coslada animan a los más pequeños de la localidad durante el confinamiento

La idea surgió de la petición de la familia de un pequeño de la localidad que, tras tantos días e encierro, no dejada de llorar. El niño es «fan» de la policía local Iker, es un niño de 6 años que, tras los primeros días de confinamiento sin problemas, ha pasado los dos últimos llorando.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: