la Luna del Henares: 24 horas de información

Raimundo Amador estará en concierto el día 14 de enero en Azuqueca de Henares

Raimundo Amador estará en concierto el día 14 de enero en Azuqueca de Henares

Será en la Casa de la Cultura. Las entradas ya están a la venta en los cajeros ciudadanos y en la web

El guitarrista, cantante y compositor sevillano Raimundo Amador estrena la programación municipal de música en 2023 con un concierto programado para el sábado 14 de enero en la Casa de la Cultura, a las 20 horas. Las entradas están ya a la venta en los cajeros ciudadanos y en esta página web (AQUÍ) al precio de 5 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 8 euros para el resto del público.

El alcalde, José Luis Blanco, ha mostrado su satisfacción “por poder ofrecer a la ciudadanía de Azuqueca esta actuación musical de primer nivel” y ha recordado que “el servicio municipal de Cultura trabaja estos días de manera intensa para cerrar la programación especial que llegará en febrero con el Mes del Jazz”.

Raimundo Amador ofrecerá un concierto en homenaje a B.B. King, Camarón –dos de los artistas que más influencia han tenido sobre el sevillano-  y Pata Negra, el grupo que él mismo fundó con su hermano Rafael.

Seguro que te interesa...

Jesús Tostado y Fran Toral, emprendedores del mes en Alcalá Desarrollo

Jesús Tostado y Fran Toral, socios fundadores de Arion Training and Services, son los emprededores del mes de Alcalá Desarrolla. Su empresa está afincada en una de las oficinas del Espacio de Iniciativas Empresariales y dedicada a la formación y consultoría de equipos comerciales para conseguir mejorar los resultados de su actividad. “Llevar un proyecto

Vuelven las propuestas culturales a «Tapeando en Casa Live»: los domingos a las 20 horas en su Instagram

Nueva temporada de #TapeandoEnCasaLive en Instagram @tapeandoradio. El pasado 28 de febrero los compañeros de TAPEANDO volvieron a grabar sus entrevistas en directo en Instagram con protagonistas del mundo de la cultura, tras un merecido descanso de la primera temporada en la que aprovechando el confinamiento realizaron más de 20 directos entre abril y julio de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: