la Luna del Henares: 24 horas de información

Rayden actuará en Alcalá de Henares el 25 de agosto

Rayden actuará en Alcalá de Henares el 25 de agosto

La Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares acogerá el próximo 25 de agosto, tras el pregón de Ferias de la ciudad, el concierto gratuito del cantante alcalaíno Rayden, que a partir de las 23:00 horas interpretará los temas de su último disco, «Antónimo».

El polifacético artista complutense fue pregonero de las Ferias de Alcalá en 2016, y ya el pasado mes de febrero recaló en Alcalá de Henares, dentro de su gira «Girantónimo», llenando el Teatro Salón Cervantes en los dos conciertos que ofreció y agotando las entradas tan sólo tres semanas después de ponerse a la venta.

El 1 de septiembre volverá a haber conciertos gratuitos en la Plaza de Cervantes: el legendario grupo español Seguridad Social actuará a las 22:30 horas, y Los Cantamañanas del Rock, grupo ganador del premio del público del concurso de la «Fiesta de la Música Alcalá Suena 2018» lo hará a partir de las 00:00 horas.

Además, El Kiosco de la Música de la Plaza de Cervantes recibirá los días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de agosto, a partir de las 22:30 horas, a reconocidas orquestas con música dirigida a todos los públicos.

Seguro que te interesa...

Miguel de Cervantes y Rubén Darío, en la Universidad de Alcalá

El próximo 17 de febrero tendrá lugar una Jornada en homenaje a los escritores Miguel de Cervantes y Rubén Darío en el Salón de Actos del Rectorado de la UAH. Coordinada por la profesora Consuelo Giménez Pardo (columnista de esta casa), el encuentro comprenderá conferencias de los profesores Julia Barella, Emilio Sola, Antón Alvar y Pedro

El exgerente del Colegio de Abogados de Alcalá, a juicio esta semana

La Fiscalía de Madrid pedirá siete años de prisión por presunta malversación, según publica la CADENA SER Según publica la CADENA SER, la Fiscalía de Madrid solicita siete años de prisión para el exgente del ICAAH (Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares) Sebastián R. P., la persona que desde 1991 hasta 2012 prestó sus servicios

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: