la Luna del Henares: 24 horas de información

Rayden y Boa Mistura se suben a La Luna Radio

Después del éxito que ha tenido el vídeo de Rayden y Boa Mistura, donde hablan del mural que han realizado los artistas madrileños en la Vía Complutense (http://lalunadealcala.com/boa-mistura-y-rayden-pintura-y-musica-a-20-metros-de-altura/) en La Luna Radio hemos querido traerte la entrevista al completo para que puedas escuchar a Rayden y a Pablo de Boa, charlando sobre arte urbano y música. No te lo pierdas y dale al play o descárgate el podcast para escucharlo en cualquier lugar.

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de VahoRadio Futura, Súper Skinny, Nocturnos, Taiacore,  Eric La Chapelle, Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57 que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. El último en pasar por nuestros micrófonos fue  el actor y humorista Nene, quien protagoniza la película “El guardián invisible” junto con Marta Etura.

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

Seguro que te interesa...

Alcalá contará con un nuevo macro punto de vacunación que se sumará al del Hospital Príncipe de Asturias

Este nuevo espacio se sumará al proceso de vacunación en la ciudad que ya se está realizando en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias Falta por conocer mas detalles pero el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha informado  de la creación de un nuevo macro punto de vacunación en Alcalá de Henares, que funcionará

El deporte estará presente en las Ferias de Alcalá con distintos torneos deportivos 

Las Ferias de Alcalá de Henares volverán a tener en los torneos deportivos otro de los atractivos para disfrutar de una semana de diversión en la ciudad. Del 19 al 28 de agosto, el fútbol, ajedrez, pádel, baloncesto, fútbol-sala, petanca, ciclismo o tiro con arco se darán cita en distintos espacios deportivos de la ciudad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: