la Luna del Henares: 24 horas de información

Rayden estrena el videoclip ‘Caza de pañuelos’, un grito sonoro contra la violencia machista

Rayden estrena el videoclip ‘Caza de pañuelos’, un grito sonoro contra la violencia machista

Rayden estrenó este viernes el videoclip de su primer trabajo de Sinónimo: Caza de pañuelos, una canción cuyos derechos irán destinados a la asociación Bizirik, que ayuda a las mujeres supervivientes de la violencia machista.

En el tema le acompañan “algunas de las mujeres que más admiro dentro del mundo del deporte, la interpretación, la música, la producción y la comunicación”, explica Rayden en Facebook. Entre ellas, Ana Morgade, Kira Miró, Rozalén, Ruth Lorenzo, Maggie Civantos, Lidia Valentín, Lorena Gómez, Zahara, Vega, Lorena Castell o Marta Flich, entre otras.

“Mi música es mi casa, un espacio donde hago uso de mis inquietudes, mis privilegios y mi voz pero en este caso no me quiero hacer oír; quiero dar voz y aliento. Quiero el papel secundario, la segunda fila. No quiero la satisfacción que da la autorealización disfrazada de compromiso. No quiero ni medallas, ni galones, ni mucho menos reconocimiento. No quiero ser el protagonista de este vídeo porque bastante tengo yo con ponerme un espejo cada día y desaprender todo lo aprendido para aprender de nuevo algo que me llevará toda una vida”, explica. “No yo, no yo, no yo, ELLAS”.

Seguro que te interesa...

Solo humor / Encuentro con Raquel Martos y Darío Adanti en Alcalá

El viernes 6 de octubre, a las 20 horas, se realizará un encuentro entre Raquel Martos y Darío Adanti, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Ambos metidos en el mundo del humor, aunque de dos tipos distintos, prometen una charla entre risas en un encuentro moderado por Paloma F. Fidalgo. Raquel Martos

Nuevas ofertas de empleo en el Corredor del Henares: cocineros, conductores, camareros, electricistas…

#OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto: Auxiliar de pescadería, para Alcalá de Henares. Funciones: atención al cliente, preparar pedidos, montar y desmontar el mostrador, calidad y limpieza. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: De 1 a 2 años. Horario: jornada completa, turnos rotativos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: