la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Rayden o Alejandro Sanz?

¿Rayden o Alejandro Sanz?

Rayden nominado a los premios MTV EMA 2015

En tierra de Cervantes, tenemos un poeta. Sus ritmas suenan a rap y trascienden las fronteras del Torote. David Martínez, Rayden, uno de los artistas más reconocidos, está nominado ni más ni menos que a Mejor Artista Español en los premios MTV EMA 2015. Comparte cartel ni más ni menos que con Alejandro Sanz, Leiva, Neuman y Sweet California. Puedes votar AQUÍ para ayudar a conseguirlo.

«Lo conseguimos!!! Soy uno de los 5 nominados a ‪#‎MejorArtistaEspañol‬ para los @mtvema!!! No deja de ser una anécdota pero es un reconocimiento muy grande y esto ha sido gracias a vosotros. Ya podéis votar aquí todas las veces que queráis si queréis intentar que sea el mejor artista español. Gracias por estar siempre», afirmaba Rayden en su página de Facebook.

Rayden es uno de los mejore raperos españoles, que ha logrado una mayor dimensión gracias a la colaboración cono otros artistas del pop y el rock. Os dejamos uno de sus mejores temas, grabado en la calle Mayor: Viviendo en Gerundio.

Disfrútalo, pero vota, no se te olvide.

Seguro que te interesa...

Agenda Musical en Alcalá (7-10 de marzo)

Desde el jueves 7 de marzo al domingo 10, Alcalá respirará música por los cuatro costados con una amplia programación de conciertos de diversos estilos. Jueves 7 de marzo Recital de Sheila Blanco cantando a los poetas de la Generación del 27. Corral de Comedias. 20:30. “Llevo varios años investigando a las poetas de la

«Alcalá: ciudad ingrata». Entrevista in memoriam a Arsenio Lope Huerta

Recuperamos una amplia entrevista al recientemente fallecido Arsenio Lope Huerta. Realizada en 2014 recoge  reflexiones y datos sobre el contexto político, social, económico y cultural de la ciudad desde la década de los sesenta hasta la fecha de su grabación, haciendo especial hincapié en la de los ochenta. Realizada por Remi Mohedano, la entrevista anexa al

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: