la Luna del Henares: 24 horas de información

Regalos originales «vintage»: abre una nueva tienda en el clásico «El Barato»

Se pueden encontrar relojes, cómodas…»Ghara Decoración» está en Carmen Calzado, 9, el antiguo «El Barato»

Se pueden encontrar «gangas» por 65 euros como una cómoda vintage de cuatro cajones. Pero también otras algo más caras debido a que estamos hablando de una nueva tienda «vintage». Parece que lo antiguo está de moda. De hecho, no sólo lo que se vende es de ambiente antiguo, hasta el local en sí lo es.

vintage1

 
Su responsable, Juan Ángel  Vivas (foto inferior) nos cuenta que tardaron hasta dos meses en redecorar un local antiguo. Todo lo han hecho de forma artesanal: los periódicos de las paredes, el suelo…

vintage3

 
Acaba de abrir sus puertas y parece que se nota el tirón navideño por las ventas. Si se fijan, hay relojes, cómodas, artículos para el hogar, el baño, la cocina, el dormitorio…

vintage2

 
Y sí. Cuando entren seguro que el escaparate aún les suena. De hecho, a la hora de realizar este reportaje dos señores se preguntaban en la puerta: «¿cómo se llamaba este local. Sí, hombre sí, de toda la vida conocido en Alcalá? Pues «El Barato», una mítica tienda del centro de Alcalá de Henares que ya cerró sus tiendas hace tiempo.

Si quieren echar un ojo a este nuevo local: Ghara Decoración. C/ Carmen Calzado, 9. Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

Alcalá entre las más multadas por no cumplir los establecimientos las restricciones anti COVID

275 denuncias diarias en la Comunidad Madrid han interpuesto las policías locales a los establecimientos de la región En Alcalá las denuncias diarias a establecimientos ascienden a 44. El total en la región 275. Los números lo dicen todo. Entre  el  21  de  septiembre  y  el  30  de  noviembre,  las policías locales incoaron 19.577 expedientes sancionadores.

El Colegio La Garena de Alcalá abrirá “para jugar” el día no lectivo 11 de octubre 

El plazo para inscribirse es del 27 de septiembre al 6 de octubre La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares pondrá en marcha el programa “Abierto para jugar” el próximo 11 de octubre, día no lectivo en la Comunidad de Madrid. De esta manera, el CEIP La Garena (C/ Arturo Soria, sn) permanecerá abierto

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: