la Luna del Henares: 24 horas de información

Regalos originales «vintage»: abre una nueva tienda en el clásico «El Barato»

Se pueden encontrar relojes, cómodas…»Ghara Decoración» está en Carmen Calzado, 9, el antiguo «El Barato»

Se pueden encontrar «gangas» por 65 euros como una cómoda vintage de cuatro cajones. Pero también otras algo más caras debido a que estamos hablando de una nueva tienda «vintage». Parece que lo antiguo está de moda. De hecho, no sólo lo que se vende es de ambiente antiguo, hasta el local en sí lo es.

vintage1

 
Su responsable, Juan Ángel  Vivas (foto inferior) nos cuenta que tardaron hasta dos meses en redecorar un local antiguo. Todo lo han hecho de forma artesanal: los periódicos de las paredes, el suelo…

vintage3

 
Acaba de abrir sus puertas y parece que se nota el tirón navideño por las ventas. Si se fijan, hay relojes, cómodas, artículos para el hogar, el baño, la cocina, el dormitorio…

vintage2

 
Y sí. Cuando entren seguro que el escaparate aún les suena. De hecho, a la hora de realizar este reportaje dos señores se preguntaban en la puerta: «¿cómo se llamaba este local. Sí, hombre sí, de toda la vida conocido en Alcalá? Pues «El Barato», una mítica tienda del centro de Alcalá de Henares que ya cerró sus tiendas hace tiempo.

Si quieren echar un ojo a este nuevo local: Ghara Decoración. C/ Carmen Calzado, 9. Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

En el Corral de Comedias prefieren el Café Negro

En el Corral de Comedias de Alcalá hoy sirven Café Negro, con el mejor aroma del blues, el soul, el reggae, el jazz y el funk mezclados a partes iguales. Como el olor del café recién hecho a primera hora de la mañana, esta banda busca hipnotizar con sus influencias de la música negra: Muddy

El aula del Hospital Príncipe de Asturias estrena decoración del muralista alcalaíno Manu Cardiel

Ha arrancado este lunes el nuevo curso en el aula del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares. Y lo ha hecho también con nueva decoración, una pintura del artista alcalaíno Manu Cardiel, que también ha creado un “jardín” a pocos metros de este aula, en la sala de juegos de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: