la Luna del Henares: 24 horas de información

«Romeo y Julieta», el musical, desde el jueves 23 al domingo 26 de septiembre en Coslada

«Romeo y Julieta», el musical, desde el jueves 23 al domingo 26 de septiembre en Coslada

Comienza la temporada de teatro en Coslada con ‘Romeo y Julieta. El musical’

La temporada de otoño de teatro en Coslada comienza este mismo jueves con la representación de Romeo y Julieta. El Musical de la Compañía Theatre Properties. Habrá funciones diarias de este drama en versión teatro musical hasta el domingo. Romeo y Julieta. El Musical, basada en la obra original de William Shakespeare, nos describe el odio, el amor y la tragedia de una historia legendaria y mítica.

Canciones de corte elegante, melódico y clásico que cuentan la historia y avanzan detalles de la misma. Habrá trajes de época con terciopelos, bordados, hilos de oro, sedas… con una amplia gama de diseños acorde con una gran producción al más estilo Broadway.

Una escenografía que recuerda al Coliseum de Verona, a sus puentes, y al balcón de la bella Julieta y que sumergirá al espectador en esta gran historia legendaria de amor.Las entradas para ver Romeo y Julieta. El Musical pueden adquirirse en la web www.entradascoslada.com.

El precio es de 24 euros en la zona A y de 20 euros en la zona B

Seguro que te interesa...

Talleres de Igualdad en Alcalá: abierto el plazo de inscripción de esta nueva temporada

La concejala de Igualdad, Patricia Sánchez, ha presentado una nueva edición de los Talleres de Igualdad, que se desarrollarán de septiembre a diciembre.   Sánchez ha explicado que el objetivo de estos talleres es «ofrecer actividades para todos y todas, al tiempo que constituyen una herramienta fundamental para la promoción de una ciudad igualitaria y

Más de 1.500 personas han disfrutado de la primera Espiguita de Oro de Azuqueca

Durante el mes de marzo, se han programado cuatro obras y dos matinales para el público infantil y familiar La primera Espiguita de Oro se despedía este sábado, 26 de marzo, con las entradas agotadas para ver el musical ‘Pinocho’. «En total, más de 1.500 personas han disfrutado de esta nueva propuesta cultural con la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: