la Luna del Henares: 24 horas de información

RSD Alcalá: Juancho, Maikel e Isra se suman al proyecto de Joselu

Joselu, nuevo técnico rojillo, ya tiene a sus tres primeros jugadores confirmados para su proyecto al frente de la RSD Alcalá. El club ha anunciado este jueves, la continuidad en el equipo de Juancho, Isra y Maikel, veteranía, actitud y cantera.

Juancho viene a tomar el testigo de Joselu y suma ya 11 temporadas en el Municipal del Val. El portero cumplirá 35 años para seguir siendo uno de los mejores porteros de la categoría y seguir incrementando su leyenda en el club rojillo, donde su técnico forjó su nombre en letras de oro.

Isra, a punto de cumplir los 30 años, también seguirá un año más en el equipo. Se trata de uno de los grandes referentes del vestuario rojillo aportando su ya veteranía, entrega y polivalencia en la defensa del Alcalá como ha venido demostrando en las últimas temporadas.

Y por último Maikel, un joven canterano que ha brillado en el centro del campo rojillo pese a su juventud.

Seguro que te interesa...

Azuqueca: Teatro, cine, música y libros para sobrellevar el confinamiento

El área municipal de cultura y la biblioteca Almudena Grandes proponen numerosas actividades a través de las redes sociales La tecnología se está convirtiendo en una gran aliada durante el confinamiento. Aprovechando esta posibilidad, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha una nueva iniciativa para dar difusión a actividades e información del

Alcalá de Henares contará con una nueva Casa de la Juventud en Espartales

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y los tenientes de alcalde Olga García y Alberto Blázquez, han informado hoy en rueda de prensa del estado en el que se encuentran los proyectos en Alcalá de Henares que se ejecutan con cargo al Plan PIR, Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: