la Luna del Henares: 24 horas de información

Rugby Alcalá luce escudo en la Cisneriana

El Rugby Alcalá sigue sacando músculo en su ciudad y el pasado domingo realizó sus tradicionales fotos de los equipos que, un año más, han tenido la fachada del antiguo Colegio de San Ildefonso como escenario. El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y las concejalas de Cultura e Igualdad, María Aranguren y Yolanda Besteiro, acompañaron a los distintos equipos alcalaínos en su foto oficial.

rugbyalcalatemporada4

Desde niños y niñas de 3 años hasta veteranos, y ya veteranas, que tienen más años que el rugby en nuestra ciudad, el Rugby Alcalá juntó a una nutrida representación de todas sus plantillas para hacerse las fotos oficiales de la temporada 2017/18 o, lo que es lo mismo, la temporada en la que el rugby en la ciudad de Alcalá de Henares cumple 50 años.

rugbyalcalatemporada2

Los más pequeños, sub-6 (niños y niñas de entre 3 y 5 años) comenzaron a posar para los fotógrafos para después dar paso al resto de plantillas donde no faltaron los cinco equipos senior del club (primer y segundo equipo masculinos, que posaron juntos, femenino, universitarios y veteranos).

rugbyalcalatemporada3

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y las concejalas de Igualdad, Comercio y Seguridad, Yolanda Besteiro, y de Turismo, Cultura, Festejos y Universidad, María Aranguren, acompañaron a los diferentes equipos alcalaínos en su foto oficial. El alcalde quiso desear suerte en la temporada a las diferentes plantillas y se hizo la foto con sus compañeras y los jugadores y jugadoras de Rugby Alcalá.

rugbyalcalatemporada5

Seguro que te interesa...

Premio de 300 euros a la mejor fotografía ‘natural’ en Alcalá

Comienza el concurso de fotografía «La naturaleza en Alcalá: Biodiversidad, Paisaje y Territorio» La mejor fotografía de la naturaleza de Alcalá tiene premio. Hasta el próximo 8 de abril queda abierto el plazo de inscripción en esta competición que tiene como eje vertebrador la diversidad zoológica, ambiental y paisajística de Alcalá de Henares.  El certamen,

Un ‘Gran Hermano’ para las cigüeñas de Alcalá

SEO/BirdLife ha instalado una webcam en el nido de cigüeña ubicado sobre el reloj del Ayuntamiento de Alcalá. La cámara estará online emitiendo señal para poder ver el desarrollo de las cigüeñas que lo habitan. Una especie de Gran Hermano para conocer mejor a las ‘damas’ del cielo complutense. A falta de un bautizo oficial,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: