la Luna del Henares: 24 horas de información

San Fernando abrirá la piscina climatizada durante los meses de verano

San Fernando abrirá la piscina climatizada durante los meses de verano

La apertura tendrá lugar el próximo viernes 3 de julio y se han se han establecido un total de 11 turnos entre las 8 y las 22 horas

Tras anunciar que las instalaciones de verano permanecerán cerradas como medida preventiva y de seguridad ante la crisis sanitaria, el Ayuntamiento de San Fernando ha comunicado que, como alternativa, se procederá a la apertura de la piscina climatizada durante los meses estivales.

Cita previa

Desde la Concejalía que dirige Francisco Lombardo se ha establecido un teléfono destinado a cita previa con 48 horas de antelación: 626 947 528, operativo de lunes a domingo entre las 09 y las 15 horas. Asimismo, se han fijado un total de 11 turnos en función de los horarios para el uso de las dependencias, que oscila entre las 08 y las 22 horas. Las entradas, que también podrán adquirirse para ese día de manera presencial si hubiera disponibilidad, deberán abonarse en taquilla 15 minutos antes.

Riguroso protocolo de seguridad

Además, se ha establecido un riguroso protocolo con medidas higiénicas de cumplimiento obligatorio, como el uso de mascarillas, tanto en acceso como en la salida y en los desplazamientos por el interior del recinto. Será necesario, como viene siendo habitual, mantener una distancia de dos metros entre usuarios, incluso en el interior de la pileta, y no está permitido el uso de secadores de pelo o de duchas de vestuarios. En este último caso, deberán utilizarse las habilitadas en la ‘zona de playa’. El aforo está limitado a 24 nadadores en vaso deportivo, es decir, 4 por calle; y de siete en su homólogo destinado a estancia de relajación. No está permitido, tampoco, el juego. Remarcar que se ha procedido al desdoblamiento de calles para que ida y vuelta no se efectúen por la misma.

Este servicio estará operativo a partir del viernes, día 3 de julio.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO