la Luna del Henares: 24 horas de información

San Fernando promociona las torrijas locales esta Semana Santa

San Fernando promociona las torrijas locales esta Semana Santa

 

La campaña incluye un listado con los datos de las panaderías y pastelerías de la ciudad 

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Comercio, emprende una campaña de promoción ‘online’ de las típicas panaderías y pastelerías locales que, durante estas jornadas de Semana Santa, ofrecen tanto torrijas como la materia prima para su elaboración.

Queremos dar visibilidad a los locales que nos endulzan estos días a través de un completo listado donde los/as vecinos/as podrán encontrar dirección y teléfono de contacto, animándoles a adquirir este delicioso postre en nuestros establecimientos”, indicó la edil de Comercio, Lorena Galindo,

De este modo, se procederá a la publicación de cartelería con esta información, que estará disponible tanto en la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, www.ayto-sanfernando.com; como en las redes sociales oficiales.

 

Seguro que te interesa...

Cambia tu forma de viajar

Queremos que nos cuentes tus experiencias por el mundo. Sabemos que viajar nos hace mejores personas. Y si no te lo crees, y si no estás dispuesto a comprobarlo… entonces no tienes por qué ver estos dos vídeos que te dejamos aquí.   Es momento de Viajar from matias grau on Vimeo.

El PP muestra su apoyo a los trabajadores de Inabensa en Alcalá

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, Víctor Chacón, se ha reunido con representantes de los trabajadores de la empresa Inabensa en Alcalá, un centro de trabajo que lleva operando más de  50 años en la ciudad y que depende al 100% de la firma Abengoa. En la actualidad, la compañía se encuentra

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: