la Luna del Henares: 24 horas de información

“San Valentín de Oro” en Torrejón: 50 años de convivencia que se celebrarán el sábado 12 de febrero

“San Valentín de Oro” en Torrejón: 50 años de convivencia que se celebrarán el sábado 12 de febrero

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza un año más “San Valentín de Oro”, una entrañable ceremonia de renovación de votos matrimoniales para todas las parejas mayores de la ciudad que hayan cumplido 50 años de convivencia. La cita tendrá lugar el próximo sábado 12 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos de la casa de la Cultura. Las inscripciones se podrán realizar hasta este 8 de febrero en la Concejalía de Mayores, ubicada en la avenida Virgen de Loreto Nº2, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Más información en el teléfono 91 656 65 14.

Además, tras la ceremonia, habrá un vino español con los contrayentes, familiares y amigos presentes en el que se brindará para cerrar el entrañable acto. El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que “esta celebración de renovación de votos matrimoniales, que cumplirá con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias por la Covid-19, es una iniciativa más que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para este colectivo de la población devolviéndoles así algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo”.

En este sentido, indicó la concejala de Mayores, Ana Verónica González, “esta iniciativa se suma a otras actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mayores, como el programa de senderismo o balnearios, los bailes, los servicios de apoyo psicológico, fisioterapia, podología y peluquería, las Vacaciones para Mayores o la Semana de los Mayores, entre otras”.

Seguro que te interesa...

Expediente informativo al presidente de NNGG de Alcalá

El vídeo que colgó OKDiario este domingo en el que asegura que el presidente de Nuevas Generaciones de Alcalá, Matías Pérez Marco, aparece quemando propaganda electoral y criticando al entonces alcalde y candidato del PP, Javier Bello, ha generado un gran revuelo en el PP local, que mantenía una calma tensa desde que el ex

Tecnología de vanguardia para el diagnóstico precoz de tumores en el Hospital

El Servicio de Otorrinolaringología (O.R.L.) del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares ya dispone de unas nuevas consultas con tecnología de vanguardia como la videoendoscopia de alta definición, una gran herramienta para mejorar el diagnóstico precoz de tumores. También la cromatoendoscopia, recurso recientemente adquirido para estas nuevas instalaciones, refuerza aún más esta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: