la Luna del Henares: 24 horas de información

“San Valentín de Oro” en Torrejón para parejas que hayan cumplido 50 años de convivencia

“San Valentín de Oro” en Torrejón para parejas que hayan cumplido 50 años de convivencia

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza, un año más, “San Valentín de Oro”, una entrañable ceremonia de renovación de votos matrimoniales para todas las parejas mayores de la ciudad que hayan cumplido 50 años de convivencia. La cita tendrá lugar el sábado 11 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura (C/Londres, 5). Las inscripciones se podrán realizar hasta el 3 de febrero en la Concejalía de Mayores, ubicada en la avenida Virgen de Loreto Nº2, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Más información en el teléfono 91 656 65 14.

Además, tras la ceremonia, habrá un vino español con los contrayentes, familiares y amigos presentes en el que se brindará para cerrar el entrañable acto.

El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que “esta celebración de renovación de votos matrimoniales es una iniciativa más que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para este colectivo de la población, devolviéndoles así algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo”.

En este sentido, indicó la concejala de Mayores, Ana Verónica González, “este acto se suma a otras actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mayores, como el programa de senderismo o balnearios, los bailes, los servicios de apoyo psicológico, fisioterapia, podología y peluquería, las Vacaciones para Mayores o la Semana de los Mayores, entre otras”.

Seguro que te interesa...

El Centro Social 13 Rosas de Alcalá amplía su apoyo a familias que lo necesiten

El Centro Social 13 Rosas situado en el Val, en Alcalá de Henares amplía su apoyo estos días de cuarentena. Hace unas semanas ya anunciaron la creación de un Grupo de Apoyo en Alcalá de Henares vinculado al Centro Social 13 Rosas. Comenzaron ofreciendo Apoyo para hacer la Compra a familias y personas que lo

Las asociaciones del Distrito II conocerán el Plan Edusi

Este martes se celebrará en la Junta Municipal de Distrito II una jornada informativa centrada en la Primera Convocatoria para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible. Alcalá Desarrollo busca la colaboración de todos en la toma de decisiones con el fin de desarrollar este programa. Para ello, llevará a cabo esta jornada informativa

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: