la Luna del Henares: 24 horas de información

Santorcaz celebra el 50 aniversario de la legendaria serie de Televisión «Crónicas de un pueblo»

Santorcaz celebra el 50 aniversario de la legendaria serie de Televisión «Crónicas de un pueblo»

Será el 17 de julio con diferentes actividades en la localidad

¿Quién no recuerda a Braulio, el mítico cartero de la serie? Fue el actor Jesús Guzmán (foto superior), quien encarnaba al cartero en la serie y para los 800 vecinos de Santorcaz eso ha marcado su pueblo para siempre.

El Histórico Municipio de Santorcaz celebra por todo lo alto el 50 aniversario de la legendaria serie de Televisión ‘Crónicas de un pueblo’, que se desarrollaba en ese municipio donde se grabaron los míticos episodios que quedaron para siempre en la retina de millones de televidentes españoles.

La asociación cultural de Santorcaz Santorcaz´s Artists está celebrando un extenso programa durante todo el año. Se trata de un recuerdo de gran repercusión emocional en pleno boom televisivo de nuestro país; una joya para el recuerdo. Por si quieres conocer un poco más, también puedes ver el programa que en 2016 se grabó en Santorcaz. El periodista Raúl Pacheco visitaba con el propio Jesús Guzmán, la localidad para ver cómo ha cambiado en el tiempo.

Foto y vídeo: Ruta 179, Telemadrid

Seguro que te interesa...

Este jueves finaliza el plazo para solicitar las ayudas del ayuntamiento de Guadalajara a autónomos y Pymes

Las ayudas oscilan entre los 700 y 1.800 euros para autónomos y pequeñas empresas y pueden tramitarse de manera electrónica a través de la web municipal hasta este jueves, 23 de julio, a las 23:59 La cuantía de las ayudas, cuyo montante oscila entre los 700 y los 1800 euros, se otorgarán en función del

Nuevas Ofertas de Empleo en la Comunidad de Madrid y Guadalajara

#OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto: 2 puestos de limpiad@r para oficinas y comunidades, para Corredor del Henares. Funciones: las propias del puesto. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: de 1 a 2 años. Horario: media jornada en turno de mañana. https://alcaladesarrollo.ayto-alcaladehenares.es/empleo/ofertas-de-empleo 2

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: