la Luna del Henares: 24 horas de información

Se reanudan los servicios de Podología y Fisioterapia en los Centros Municipales de Mayores de Coslada

Se reanudan los servicios de Podología y Fisioterapia en los Centros Municipales de Mayores de Coslada

Los interesados deberán solicitar cita previa en el teléfono 647 596 167 

De acuerdo con las indicaciones de la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada va a reanudar la prestación de los servicios de Podología y Fisioterapia en dos centros municipales de mayores. Concretamente se retomará en las instalaciones de los centros Primavera y La Rambla.

Este servicio se atenderá con cita previa y las citas deberán ser concertadas por teléfono. Para concertar cita con el Servicio de Fisioterapia deberán llamar al número 620 478 018 desde ayer, 14 de septiembre, y para concertar cita con el Servicio de Podología deberán llamar al número 647 596 167 desde el día 15 de septiembre.

Los servicios se prestarán en base al protocolo de criterios y condiciones específicas para la reanudación de servicios y prestaciones de asistencia social, atención geriátrica y terapia ocupacional, en los centros de mayores de la Comunidad de Madrid, dictado por la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia.

Seguro que te interesa...

La enología, una ciencia que también se explora en la UAH

El otoño, en extensas zonas de España, expande por el aire el aroma de la uva pisada. Es tiempo de vendimia y el doctor en Enología y profesor de la UAH en el departamento de Teoría de la Señal, Rafael Cambralla, explica en esta entrevista algunas claves para detectar si un vino es bueno o solo

Manuel Andrades: «Hay que dejar tiempo para que los niños se aburran»

Un alcalaíno está nominado a mejor docente de Primaria en España por los Premios Educa Abanca. Se trata de Manuel Andrades Cordero, que actualmente da clases en el CEIP San Pedro Apostol de Ribatejada, pero muchos padres y alumnos le recordarán por haber dado clases en los colegios de Alcalá de Henares Antonio Nebrija, La

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: