la Luna del Henares: 24 horas de información

Se reanudan los servicios de Podología y Fisioterapia en los Centros Municipales de Mayores de Coslada

Se reanudan los servicios de Podología y Fisioterapia en los Centros Municipales de Mayores de Coslada

Los interesados deberán solicitar cita previa en el teléfono 647 596 167 

De acuerdo con las indicaciones de la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada va a reanudar la prestación de los servicios de Podología y Fisioterapia en dos centros municipales de mayores. Concretamente se retomará en las instalaciones de los centros Primavera y La Rambla.

Este servicio se atenderá con cita previa y las citas deberán ser concertadas por teléfono. Para concertar cita con el Servicio de Fisioterapia deberán llamar al número 620 478 018 desde ayer, 14 de septiembre, y para concertar cita con el Servicio de Podología deberán llamar al número 647 596 167 desde el día 15 de septiembre.

Los servicios se prestarán en base al protocolo de criterios y condiciones específicas para la reanudación de servicios y prestaciones de asistencia social, atención geriátrica y terapia ocupacional, en los centros de mayores de la Comunidad de Madrid, dictado por la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia.

Seguro que te interesa...

Tras cinco meses cerrada, mañana reabre la estación de metro Hospital del Henares

Además ha comenzado a funcionar la ‘Mesa de Coordinación Técnica’  cuyo foco de actuación son las grietas de 200 inmuebles derivadas de las afecciones de Metro Ocurrió justo antes de la pandemia, a principios del mes de febrero, Metro de Madrid cerraba por sorpresa la estación del Hospital del Henares. Ni siquiera los alcaldes de

Resuelto el ‘Enigma’ alcalaíno de FITUR

Se trata de la Cerveza Artesanal alcalaína que triunfa en la Feria Internacional de Turismo Ha llegado para quedarse y, año tras año, quien resuelve este «Enigma» queda encantado. Hablamos de Enigma, la Cerveza Artesanal y Natural elaborada con agua de la zona y sin ningún producto químico. Un año más, su presencia en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: