la Luna del Henares: 24 horas de información

Segunda convocatoria del programa de atracción de talento internacional Got Energy Talent MSCA COFUND

Las universidades de Alcalá y Rey Juan Carlos lanzan la segunda convocatoria de este programa cofinanciado por la Unión Europea en la convocatoria COFUND MSCA (H2020), que atraerá a investigadores postdoctorales que trabajen en el ámbito de las energías inteligentes, con la transversalidad que pueda tener cabida (TICs, economía aplicada, etc.).
La segunda convocatoria del programa estará abierta hasta el día 2 de julio y se prevé contratar a un total de 21 investigadores.
Fecha Inicio: 03-04-2019

Fecha Fin: 02-07-2019

 Convocante: UAH y URJC

URL: http://gotenergytalent.uah.es/second-call/

Seguro que te interesa...

Exposiciones que se pueden disfrutar durante estos días en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz continúa con sus variadas exposiciones que los vecinos pueden visitar de forma gratuita. Así, en el Centro Cultural Rafael Alberti (calle Cañada, 50) estará hasta el próximo 30 de enero la exposición “No más violencia de género”, del Círculo de Pintores Solidarios. Se trata de una muesta itinerante creada con el fin

Vídeo: Así es la nueva campaña de la DGT

«En un accidente de tráfico, ¿quién prefieres ser? ¿Quién vive o quién muere?”. Con esta pregunta comienza la nueva campaña de sensibilización y concienciación para la prevención de los accidentes de tráfico que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha presentado hoy en la sede de la Dirección General de Tráfico, acompañado del director general

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: