Tras un Viernes Santo donde no salieron las procesiones por la lluvia, y una noche muy lluviosa, finalmente el sol salió el Domingo de Resurrección en Alcalá y se pudo celebrar la tracional procesión del «Encuentro»
Por fin la lluvia dio una tregua y este año si pudo celebrarse el encuentro entre la Virgen y Jesús Resucitado (el año pasado no pudo ser) en Alcalá de Henares. Y lo hizo gracias a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de La Salud y El Perpetuo Socorro y San Diego de Alcalá, en la Semana Santa de Alcalá de Henares, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.
La procesión salió a las 8 de la mañana de la Catedral y el encuentro se produjo a las 12,00 horas. Entre los presentes la alcaldesa, Judith Piquet, y el obispo Mons. Antonio Prieto, junto a otros concejales de la corporación municipal.
Además, destacaron las dos camareras de honor de la Cofradía, Pilar Barbancho y Sonia Andrade quien ofreció a la Virgen la canción «Como una Reina».
Posteriormente, Misa en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares para poner el punto y final a las procesiones de la Semana Santa 2025.