la Luna del Henares: 24 horas de información

Kárate: Sergio Galán, campeón de España Universitario

Lidia Rodríguez, subcampeona. Suma su medalla número 19 en categoría absoluta; Galán, la 34ª.

Sergio Galán se ha proclamado hoy campeón de España universitario tras vencer en la final a Antonio García por 5-0. Por su parte, Lidia Rodríguez ha revalidado su título como subcampeona de España universitaria, tras ceder en la final por 5-0 frente a Sandra Sánchez.

Los actuales campeones de Europa y subcampeones del Mundo de karate en la modalidad de kata por equipos han participado en este torneo, celebrado en Alicante, en modalidad individual. Para Sergio es su 34º metal en categoría absoluta; para Lidia, la 19ª medalla.

Ambos han competido por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), en la que están realizando sus estudios de Magisterio de Educación Infantil (Lidia), y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Sergio).

Tanto Galán como Rodríguez se han mostrado «felices» por haber logrado subir al pódium y han agradecido a la UCAM «la posibilidad que nos da de compaginar los estudios con el exigente nivel de competición que llevamos durante todo el año».

Seguro que te interesa...

Teatro Otoño 2018: Carmen Machi, Llum Barrera, Yllana, Ángeles Martín, Arturo Querejeta, Los Chicos del Coro, Nene…

El Teatro Salón Cervantes acogerá además espectáculos musicales, representaciones para público infantil, danza y conciertos de música clásica Imagínense. Euromillón. Les toca. 18 millones de euros. Y… ¿por qué no ocultarlo a mi pareja y vivir así? Eso es lo que le pasa a Martina, el personaje que interpreta Llum Barrera y que promete divertir

En Ferias de Alcalá, muévete en transporte público

El nuevo sistema de movilidad de la ciudad, además de permitir un tráfico más fluido en el entorno del casco histórico permite por primera vez mantener el servicio de autobuses urbanos durante las Ferias de Alcalá sin las importantes restricciones de pasadas ediciones e incrementarlo en su dotación nocturna. Así, la ciudad de Alcalá junto

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: