la Luna del Henares: 24 horas de información

Sesión formativa sobre el nuevo reglamento de Protección de Datos en Alcalá

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el 25 de mayo de 2016, desplazará a la actual normativa y será de aplicación directa a partir del próximo 25 de mayo de 2018. Todas las empresas deberán estar preparadas y adaptadas para el momento en que el Reglamento sea aplicable.

Con esa premisa, ‘Alcalá Desarrollo’ en colaboración con la asociación ‘Confianza Online’ organiza una sesión formativa gratuita, el próximo 24 de mayo, para informar a emprendedores y empresarios de la ciudad de las importantes novedades en materia de Protección de Datos que entrarán en vigor el próximo 25 de mayo de 2018.

El objetivo de esta sesión formativa es facilitar los detalles y cuestiones más importantes a tener en cuenta del Reglamento General de Protección de Datos: obligaciones de las empresas, la figura del DPD, sanciones, etc.

Cuándo: 24 de mayo, de 09:30 a 14:00 horas.

Dónde: Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares.

Inscripción:

91 830 69 75

espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es.

Las inscripciones a la jornada se realizarán por estricto orden de llegada.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares, una potencia del kárate mundial

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares acogió por la tarde la recepción de los seis karatecas alcalaínos que han sido campeones o subcampeones Europeos y del Mundo en el año 2016, Paula Rodríguez Nieto, Tatiana Armenteros Márquez, Sonia García Ventura, Francisco Salazar Jover, Rocío Sánchez Estepa y Cristina Vizcaíno González. Fueron

El grupo Alborá Folk abre este viernes el nuevo ciclo “Alcalá Resuena” en el Auditorio Municipal Paco de Lucía 

El joven grupo musical Alborá Folk actúa este viernes 18 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal Paco de Lucía Lo hacen dentro del nuevo ciclo “Alcalá Resuena”, puesto en marcha de manera conjunta por las Concejalías de Cultura y de Juventud para promocionar a músicos emergentes vinculados con la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: