la Luna del Henares: 24 horas de información

Sólo Fabiolo Glam Slam en el Teatro Salón Cervantes

Dentro de las actividades de la XXII Muestra Internacional de las Artes del Humor, y en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá, llega Fabiolo de la Mora y Leja. Pelo engominado a prueba de huracán, más dinero que neuronas, raqueta de tenis en ristre y un “qué pavo” siempre en la punta de la lengua. Sí, es un pijo de los de toda la vida. O un preppy, según se llaman ahora. Y para colmo de postureo, se ha subido al escenario a reflexionar en voz alta sobre esta crisis que nos azota (a él, no tanto).

El internacionalizado dramaturgo Rafa Maza (ex colaborador de El Intermedio y de la mítica compañía Yllana), ha creado e interpreta Solo Fabiolo Glam Slam, un espectáculo basado en este personaje, que desde hace dos años gira y se aplaude con ganas por España, y este otoño recala en el Teatro Alfil de Madrid. Se trata de un formato rompedor, que aúna gran variedad de géneros teatrales, como la farsa, el monólogo, el cabaret, el clown y hasta los malabares circenses. Con él, Maza radiografía al pijerío en tiempos de crisis económica, y a la vez nos afloja, con risas, el peso de la losa de crisis.

Un show desternillante, políticamente (muy) incorrecto aunque con instantes emotivos, que nació en la calle y su autor ideó a raíz del fiasco de la candidatura olímpica de Madrid, y que saltó al escenario a petición de los muchos transeúntes – fans que fue cosechando. Un show en el que Fabiolo de la Mora y Leja se despacha a gusto apoyándose en personajes como Urdagarín, Boris Izaguirre, Mumbasa o el Rey (el de antes), interpretados por el propio Maza en un impresionante desdoble interpretativo y gestual.

Aromas de Glamour en este cabaret premium, fresco y original de principio a fin. Un viaje en business por la actualidad más austera. Para no perdérselo.

Teatro Salón Cervantes. C/ Cervantes s/n. Alcalá de Henares.
17 de octubre
21:00 horas
Entrada: 5,20€
Venta de entradas en las taquillas del teatro y en Ticketea (www.ticketea.com)

Seguro que te interesa...

La marcha zombie dará vida a Alcalá este sábado

¿Estás dispuesto a pasar miedo partiéndote de risa? Vuelve la Marcha Zombie de Alcalá de Henares, que cumple cinco años. La tarde noche del 31 de octubre, los muertos viviendos darán vida a la ciudad. Además de la Tuna, el Taller de Música Musical, el Taller de Teatro Maru-jasp o la batucada Bloco Virado presentes

Visita una catedral en plena construcción ¿te animas?

Por S.F. Soñando por el mundo Las catedrales góticas son un prodigio del progreso humano y el arte, con naves que ascienden hasta 50 metros. ¿Cómo lograron los constructores medievales alcanzar alturas tan extraordinarias? La respuesta parece fácil: estas maravillas en piedra son el resultado de la habilidad de los maestros de obras, del uso

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: