la Luna del Henares: 24 horas de información

Star Wars protagoniza la Navidad en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares acoge a partir del 2 de diciembre la exposición La Saga de las Galaxias en en antiguo hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica 3). La exposición propone al visitante un viaje en el tiempo desde 1977 hasta su actualidad.

En esta muestra que acogerá Alcalá de Henares se podrán contemplar piezas exclusivas, únicas en el mundo y ver varios dioramas relacionadas con el universo “Star Wars”.

cartel-saga-galaxias-carrusel

Un total de 800 metros de diferentes salas del espacio, albergarán las piezas más exclusivas únicas en el mundo como son los trajes, figuras a escala, juguetes vintage, ilustraciones y cartelería, e incluso réplicas de objetos característicos de la saga como los sables láser.

La concejal de Cultura, María Aranguren, ha explicado que se trata de «una oportunidad única para que los amantes y admiradores de esta Saga puedan disfrutar en Alcalá de una exposición de reconocida calidad, que coindice además con el estreno en las salas de cine de la octava entrega titulada ‘Star Wars: Los últimos Jedi'».

El acceso a la exposición será gratuito y el horario será de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes y los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero de 2018, permanecerá cerrada.

 

Seguro que te interesa...

La Plataforma «Salvemos el Camarmilla» reclama una reunión urgente al Ayuntamiento para salvar el arroyo

Desde la Concejalía de Medioambiente ya les han respondido. Están a la espera de una reunión, pero los vecinos piden que se aceleren los procesos «El arroyo Camarmilla, a su paso por la cuidad de Alcalá de Henares, es un ente natural y urbano. Actualmente no lo estamos protegiendo adecuadamente, ni a su cauce, ni

Los ayuntamientos podrán invertir sus superavits

“Los Ayuntamientos destinaremos los superávits en cada una de nuestras ciudades, y podremos utilizarlos en 2018 y 2019”, según ha anunciado el Presidente de la FEMP, Abel Caballero, tras la reunión mantenida este lunes entre los máximos representantes de la FEMP y los del Ministerio de Hacienda y Función Pública, encabezados por su titular, Cristóbal

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: