la Luna del Henares: 24 horas de información

Star Wars protagoniza la Navidad en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares acoge a partir del 2 de diciembre la exposición La Saga de las Galaxias en en antiguo hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica 3). La exposición propone al visitante un viaje en el tiempo desde 1977 hasta su actualidad.

En esta muestra que acogerá Alcalá de Henares se podrán contemplar piezas exclusivas, únicas en el mundo y ver varios dioramas relacionadas con el universo “Star Wars”.

cartel-saga-galaxias-carrusel

Un total de 800 metros de diferentes salas del espacio, albergarán las piezas más exclusivas únicas en el mundo como son los trajes, figuras a escala, juguetes vintage, ilustraciones y cartelería, e incluso réplicas de objetos característicos de la saga como los sables láser.

La concejal de Cultura, María Aranguren, ha explicado que se trata de «una oportunidad única para que los amantes y admiradores de esta Saga puedan disfrutar en Alcalá de una exposición de reconocida calidad, que coindice además con el estreno en las salas de cine de la octava entrega titulada ‘Star Wars: Los últimos Jedi'».

El acceso a la exposición será gratuito y el horario será de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes y los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero de 2018, permanecerá cerrada.

 

Seguro que te interesa...

La Asociación de Empresarios del Henares pide ampliación de plazos y suspensión de impuestos para poder sobrevivir a la crisis sanitaria

Las peticiones de los empresarios están dirigidas a las Administraciones Públicas y los Ayuntamientos del Corredor. Además, solicitan que se declare el estado de «fuerza mayor por enfermedad empresarial» La Asociación de Empresarios del Henares, ha emitido un comunicado en el que solicitan a las administraciones competentes que se adopten una serie de medidas encaminadas

Capricho de novia, ganadora del concurso de escaparatismo navideño de Alcalá

La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, ha entregado esta mañana los premios a los comerciantes ganadores del concurso de escaparatismo navideño, con un primer premio de 1000 euros que ha correspondido a Capricho de novia, ubicado en Plaza Rodríguez Marín 2, y cuyos segundo y tercer ganadores, Hortensia Arte floral, ubicado en calle Alejo Carpentier,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: