la Luna del Henares: 24 horas de información

Taller de arte y bebidas saludables este sábado en el centro de juventud El Rompeolas de Coslada

Taller de arte y bebidas saludables este sábado en el centro de juventud El Rompeolas de Coslada

 

Se realizará en la terraza del centro y habrá tres turnos

Este sábado 17 de octubre, los jóvenes de Coslada podrán participar en las actividades que ha programado el centro de juventud El Rompeolas de Coslada, que consisten en un taller de decoración cerámica mientras degustan un batido-cóctel saludable al ritmo de la música. Se realizarán en la terraza del centro y en tres turnos distintos: el primero de 17:30 a 18:30h, el segundo de 19:00 a 20:00h y el último de 20:30 a 21:30h. Entre cada turno, se procederá ala limpieza y desinfección de las instalaciones.

Hay que recordar que esta nueva temporada las personas participantes deberán darse de alta de forma gratuita como socio-socia de El Rompeolas. El trámite para hacerse socio-socia de El Rompeolas es sencillo: ficha de inscripción, documento protocolo de prevención COVID y documento de aceptación del protocolo. Una vez se disponga del número de socio-socia, se podrá acceder al formulario de inscripción a las actividades a través de un enlace URL y un código QR que se asignará a cada actividad.

Las fichas de inscripción para hacerse socio/a de El Rompeolas pueden recogerse en:

  • Oficina Joven –CIDAJ: Av. Príncipes de España, 18 de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas. Teléfono 91 660 16 48.
  • El Rompeolas: Av. España, 4 en horario de secretaría. Teléfono 91 627 82 00 Ext. 2300.
  • Página web REDJOVENCOSLADA: https://redjovencoslada.es/el-rompe/.
  • REDJOVENCOSLADA: https://redjovencoslada.es/el-rompe/.

El Rompeolas es un espacio seguro, con protocolos de seguridad e higiene y en el que se respetan las nuevas formas de relacionarse entre jóvenes, primando el cuidado propio y el de los demás. Garantizando estas medidas, el objetivo es que los y las jóvenes puedan seguir disfrutando de su tiempo de ocio educativo con actividades lúdicas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO