la Luna del Henares: 24 horas de información

«Alcalá Suena», el Premio Cervantes y la reapertura del Teatro, esta semana en «Tapeando en La Luna»

«Alcalá Suena», el Premio Cervantes y la reapertura del Teatro, esta semana en «Tapeando en La Luna»

Las “tapas culturales” de TAPEANDO se pueden escuchar y degustar en la Luna de Alcalá.

Tapeando es un programa de radio que lleva 5 años apostando por la cultura. Empezó siendo un programa de contenido local cuando nació en junio de 2014 con La Noche en Blanco y los Clásicos en Alcalá. Y, poco a poco ha ido ampliando sus miras hablando de cultura independientemente de dónde se produzca, lo que le ha permitido que sea emitido en emisoras de radio de toda España, e incluso, una en México. Aunque hoy gracias a Internet puede escucharse desde cualquier sitio, hasta en la Luna (de Alcalá).

Si te gusta el cine, la música, la literatura, las series o el teatro tienes una cita mensual con Tapeando donde podrás escuchar y descubrir las “tapas culturales” que nos ofrece.

Si quieres saber más puedes visitar su web www.tapeandoradio.com y seguidles en redes sociales como Tapeando Radio. Al frente, Verónica González.

¿Qué nos traen en Abril?

En el programa de abril nos traen tapas culturales alcalaínas como:

El 30 aniversario de la reapertura del Teatro Salón Cervantes, el Premio Cervantes 2018 y el festival Alcalá Suena.

También recomiendan el festival Cuatro Plazas de la vecina localidad de Meco y el Montgorock (Jávea). Además de comentar series como Gigante, Justo antes de Cristo, Gente Hablando, nuevas plataformas digitales y el Premio Azorín de novela.

 

Seguro que te interesa...

Barran las hojas / Por Mari Carmen Seco

Ayer (a primeros de diciembre) iba paseando con mi madre, por la calle Ronda Fiscal de Alcalá de Henares, a la altura de un conocido gimnasio que hay en esa vía y, no pude resistirme, tuve que hacer fotos con el móvil. No puede ser. Os dejo las pruebas en este artículo. Es vergonzoso tener la

Nuevas ofertas de empleo en el Corredor del Henares: electricistas, estética, soldadores, ayudantes de cocina, peluquería…

Éstas son las ofertas de Empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección está abierto en estos momentos. A continuación encontrarás las ofertas de empleo más recientes publicadas en el Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo. Todas las ofertas las puedes ver en su web. Para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: