la Luna del Henares: 24 horas de información

‘Tarde para la ira’ abre el cine de verano gratuito en Alcalá esta semana

Este martes 11 de julio comienza una nueva edición de «Alcine de verano», que se extenderá hasta el 4 de agosto. Este año, como principales novedades, las pantallas serán más grandes y se ofrecerá un nuevo espacio: la plaza del Viento de Espartales Norte. De esta manera, esta nueva ubicación se une a la terraza del TSC, el Centro Sociocultural Gilitos y el recinto ferial.

La programación cuenta con las películas más importantes del cine español del último año, que han acaparado los Premios Goya: Tarde para la ira, Un monstruo viene a verme, El olivo y Que Dios me perdone.

Para la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, «esta iniciativa, que el año pasado estrenamos, tuvo una gran acogida entre el público. Este año incluimos un nuevo espacio: Espartales Norte. De esta manera, en cuatro espacios diferentes, los vecinos de Alcalá podrán disfrutar del mejor cine español en las noches de este verano»

Martes 11 de julio, 22:00 h. – Espartales, Plaza del viento

Miércoles 12 de julio, 22:00 h. – Terraza del Teatro Salón Cervantes

Jueves 13 de julio, 22:00 h. – Centro Sociocultural Gilitos

Viernes 14 de julio, 22:00 h. – Recinto Ferial

2016. 92 min. España. Thriller

Director: Raúl Arévalo. Guion: Raúl Arévalo, David Pulido. Música: Lucio Godoy. Fotografía: Arnau Valls Colomer. Reparto: Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo, Alicia Rubio, Raúl Jiménez, Font García. Productora: La Canica Films / Televisión Española (TVE).

Madrid, agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Era el conductor, y el único detenido por el robo. Ocho años después sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José.

Seguro que te interesa...

Lidl enseña a los alcalaínos a desayunar bien este sábado

La campaña itinerante «Fórmula Desayuno», impulsada por Lidl en colaboración con «5 al día» y respaldada por un comité de expertos en nutrición, visitará Alcalá de Henares este sábado con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de desayunar de forma completa y equilibrada. Niños, adultos y familias están invitados a visitar

¿A qué hora es la San Silvestre de Alcalá para niños?

Este año la San Silvestre de Alcalá de Henares también tendrá un apartado para los más pequeños de la casa, con diferentes pruebas y distintas categorías para la carrera de 10 kilómetros, que partirá de la calle Santa Úrsula. a partir de las 11:30 horas. De 10 a 11 horas tendrán lugar las carreras infantiles

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: