la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro con Josema Yuste y Teté Delgado y humor con el cómico J. J. Vaquero este fin de semana en Torrejón

Teatro con Josema Yuste y Teté Delgado y humor con el cómico J. J. Vaquero este fin de semana en Torrejón

 

Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal José María Rodero el viernes, sábado y domingo a las 20:00 horas

Este viernes 7 de mayo continúa la programación del Teatro Municipal José María Rodero con J. J. Vaquero, un cómico rudo, directo y sin filtros, que en sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista. Guionista y colaborador de “El Hormiguero» de Antena3 TV, colaborador de «YU: No te pierdas nada” de Los 40 Principales, cómico de «El Club de la Comedia«, “Cero en historia”, “Últimos fichajes”, “Roast por España”, además de ser guionista de varios espectáculos y programas. La función tiene un precio especial de 18 euros cuya venta anticipada será de 15 euros.

Además, el sábado 8 y domingo 9 de mayo llega “Sé infiel y no mires con quien, protagonizada por Josema Yuste, Teté Delgado y Santiago Urrialde, entre otros. El gran éxito de los 70’s que hizo reír a toda una generación y que cuenta la historia de Luis, propietario de una editorial de libros para niños que está en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para “entretener” a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis. Vaya lío de faldas y pantalones, que no terminará ahí. Además, nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos 3 meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda. Cuando los tres grupos de personas coinciden la misma noche en el apartamento, esperando encontrarlo vacío, se produce el caos. Y en medio de todo ese embrollo, se le presenta a Luis la oportunidad de relanzar su editorial en un escenario nada adecuado.

Medidas anticoronavirus

Esta temporada incorpora las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos, reducción del aforo para mantener distancia de seguridad y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

En este sentido, se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También pueden hacerse reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de 16:00 a 18:00 horas de jueves a domingo y en el teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

  • Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
  • El aforo permitido es del 75%.
  • Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
  • Habrá una butaca de separación entre la persona y/o la unidad de convivencia.
  • Todas las localidades serán numeradas y se señalizarán las butacas inhabilitadas para que no sean ocupadas.
  • Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
  • Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala manteniendo en todo momento la distancia de seguridad, dentro y fuera del Teatro.
  • A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
  • El acceso será por orden de ubicación, evitando que tenga que moverse las personas que ya están sentadas.
  • Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
  • La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: