la Luna del Henares: 24 horas de información

Hoy sábado teatro en Coslada con ‘Castelvines y Monteses’

Hoy sábado teatro en Coslada con ‘Castelvines y Monteses’

 

A las 18:00h en el Teatro Municipal

La Compañía Nacional de Teatro Clásico y Barco Pirata Producciones representará hoy, sábado 30 de enero, a las 18.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada, la obra Castelvines y Monteses, Los amantes de Verona según Lope de Vega.

Entre el elenco de intérpretes se encuentra Andreas Muñoz, actor cosladeño que ha intervenido en numerosas películas y series de televisión. Algunos de sus títulos en el cine son El espinazo del diablo, Arena en los bolsillos, Incautos o Ignacio de Loyola. En televisión ha intervenido en Hospital Central, La pecera de Eva, Cuéntame cómo pasó o Mar de plástico, entre otras muchas.

Castelvines y Monteses es una fiesta del teatro. Es poner el verso de Lope, la historia de Bandello, el juego de la versión de Rojas Zorrilla, el vuelo de Shakespeare y la acidez de Quevedo al servicio de un espectáculo lleno de humor, juego, música, magia, clown y baile.

Lope de Vega y William Shakespeare partieron de las mismas fuentes y escribieron Castelvines y Monteses y Romeo y Julieta en la misma época, finales del siglo XVI. A diferencia de Shakespeare, Lope escribe una comedia con la historia de los amantes de Verona.

Las entradas tienen un precio de 16 euros en la zona A y de 14 euros en la B y pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO