la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro Interactivo para niños: un taller con los periódicos como protagonistas

El Centro Sociocultural Gilitos acogerá el 28 de febrero un Taller de Teatro Interactivo para niños

 La Compañía Teatro Entrecalles ofrecerá el viernes 28 de febrero en el Centro Sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2) el Taller de Teatro Interactivo para niños “Cataclum Paper”, donde el papel de periódico será el protagonista. Habrá cuatro pases: a las 11:30, 12:45, 17:30 y 18:45 horas. El aforo es limitado, pudiendo recogerse las entradas media hora antes del comienzo de cada pase.

La actividad, enmarcada dentro del programa de la Concejalía de Cultura “La cultura va por barrios”, consistirá en crear un espacio para jugar y crear de manera espontánea con el papel de periódico, haciendo posible que los niños construyan imágenes y acciones de manera individual y colectiva.

Después será el momento de los actores, con una muestra del proceso que se ha construido en el laboratorio teatral, donde los protagonistas son el clown, el teatro de objetos y el teatro visual.

Para finalizar, los niños se incorporan nuevamente en la dinámica, generando una creación conjunta donde intervienen actores, niños y el periódico.

teatro

 

Seguro que te interesa...

Protecciones, talleres y música en el I Encuentro de Cine Solidario y de Valores

La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario han presentado hoy la primera edición del Encuentro de Cine Solidario y de Valores, organizado por ambas entidades y que se celebrará del 16 al 26 de enero de 2019 en cuatro sedes: Alcalá de Henares, Getafe, Guadalajara y Madrid. El objetivo

Alcalá de Henares festeja la Fiesta de la Policía Nacional

El alcalde Javier Rodríguez Palacios y concejales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, entre los que se encontraban Fernando Fernández Lara, Brianda Yáñez, Olga García, Víctor Chacón, Miguel Ángel Lezcano y Rafael Ripoll, han participado en la fiesta de la Policía Nacional junto al comisario Julián Sánchez Acha. Durante el acto se han entregado los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: