la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro y magia este fin de semana en el Nuevo Teatro Municipal de Coslada

Teatro y magia este fin de semana en el Nuevo Teatro Municipal de Coslada

 

El sábado es el turno de la I Gala Internacional y el domingo del espectáculo de clowns ‘Cenicienta del Siglo XXI’

Este sábado 21 de noviembre a las 20.00 horas, el Nuevo Teatro Municipal de Coslada acogerá la I Gala Internacional de Magia con la Compañía Circuito Cómico, durante la cual se podrán ver algunos de los números de magia mas premiados internacionalmente.

Esta gala reúne a los mejores artistas de diferentes disciplinas en un escenario incomparable. Se trata de una propuesta que nace con la amenaza de asentarse y ser un referente.

El precio de las entradas es de 24 euros en la zona A y de 16 euros en la zona B, que pueden adquirirse en www.entradascoslada.com y en la taquilla una hora antes del inicio de la función.

‘Cenicienta del Siglo XXI’

Además, el domingo 21 de noviembre, la Compañía Teatro de Malta representará el espectáculo de clowns titulado ‘Cenicienta del Siglo XXI’. La función tendrá lugar a las 12.30 horas con un precio único de 12 euros para adultos y de 6 euros para los menores de 14 años. Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función.

‘Cenicienta del Siglo XXI’ actualiza el clásico desde la seguridad de que los protagonistas de los grandes cambios sociales que hemos de ver están sentados en el patio de butacas. Están en el teatro y quieren reír, emocionarse, soñar y amar con los mismos cuentos con los que lo hicieron las generaciones anteriores.

Desde la Compañía aseguran que «nos debemos a nuestro respetable público, las niñas y los niños, y desde el escenario les decimos: ¡Pasen y vean la maravillosa historia de Cenicienta! ¡Pasen y escuchen a esta troupe de payasos musicales dispuestos a cambiar el mundo!«.

 

Seguro que te interesa...

Así se compone un tema de música electrónica en Zero 13 Estudios

Componer un tema no es tan fácil como puede parecer. Ni siquiera cuando hablamos de música electrónica. Para arrancar cualquier proyecto es necesaria una buena sintonía que nos permita tener una identidad y un sello propio. Eso es lo que hacen los chicos de Zero 13 Estudios. Hoy conocemos cuál es la sintonía de Zero

Vuelve el cine de verano gratuito a Alcalá con A cambio de nada

Durante este mes de julio, la terraza del Teatro Salón Cervantes (miércoles), el Centro SocioCultural Gilitos (jueves) y el Recinto Ferial (viernes) se convertirán en cines de verano, de entrada gratuita hasta completar aforo. Este miércoles, a las 22 horas, abre las sesiones A cambio nada, el primer largometraje de Daniel Guzmán, que triunfó en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: