la Luna del Henares: 24 horas de información

Temporada cultural 2021-2022 en San Fernando de Henares con un completo catálogo de cursos y talleres

Temporada cultural 2021-2022 en San Fernando de Henares con un completo catálogo de cursos y talleres

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de septiembre.

La Concejalía de Cultura abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres culturales de cara a la nueva temporada 2021-2022, que se mantendrá operativo hasta el próximo 17 de septiembre. Corte, confección, patronaje y diseño volverán al catálogo de esta edición, y no faltará espacio para fotografía o los idiomas. A todo ello, se unen dibujo y pintura, manualidades y restauración de muebles. Tampoco faltarán teatro, clases de cata de vino, lengua de signos o propuestas físicas como yoga o bailes de salón. Monográficos o alternativas específicas para el público infantil (desde los 8 a los 14 años) se unen a esta completa agenda.

El sorteo de plazas tendrá lugar el día 23 y, el 28, se procederá a la publicación de listas definitivas, dando comienzo las clases a partir del 1 de octubre.

Más información en:
Centro Cultural Federico García Lorca
Avenida de Irún s/n.
91 669 59 28.

“Esta es una completa y variada programación con cabida para todo tipo de públicos que se desarrollará bajo protocolo anticovid y punto de encuentro en los dos centros culturales de nuestra ciudad animando, desde aquí, a la participación”, indicó el edil responsable del área, David Moreno.

Foto: Teatro García Lorca.

Seguro que te interesa...

La espectacular foto de Alcalá y Madrid sin contaminación por el confinamiento

La calidad del aire de Alcalá ha mejorado desde que se decretó el estado de alarma debido a las restricciones en la movilidad. No hay apenas nube tóxica en el cielo como se ve en la imagen. Al fondo las 4 torres del final del Paseo de la Castellana en Madrid. Hasta se ve con nitidez

Una exposición con sello en Alcalá de Henares

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, asistió ayer a la inauguración de la exposición filatélica XXVII EXFILAL, «XX Aniversario Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad» en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3). La muestra reúne las colecciones filatélicas locales

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: