la Luna del Henares: 24 horas de información

The Iluminados se suben a La Luna Radio

Una semana más, nos marchamos a la sala Ego Live para grabar nuestros podcast de la Luna Radio. En esta ocasión los protagonistas han sido The Iluminados, uno de los grupos complutenses con más rodaje en los escenarios. Después de charlar con ellos en la entrevista, pudimos disfrutar de “A sol abierto” una de las canciones del nuevo disco que verá la luz en las próximas semanas.

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de Rayden, VahoRadio Futura, Súper Skinny, Nocturnos, Taiacore,  Eric La Chapelle, Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57 que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. El último en pasar por nuestros micrófonos fue  el actor y humorista Nene, quien protagoniza la película “El guardián invisible” junto con Marta Etura.

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

Seguro que te interesa...

El Tenorio vuelve a Jadraque y Villanueva de la Torre de la mano de la compañía de teatro Alkal´a Nahar

La compañía de teatro alcalaína pone en escena nuevamente el Tenorio itinerante de Zorrilla los días 29 y 31 de octubre Guadalajara ofrece un año más su Tenorio Mendocino, pero el grupo de Teatro «Alcalá Nahar» de Alcalá de Henares estará además en dos localidades de Guadalajara, muy próximas a la ciudad complutense. El sábado,

Depedro: “Alcalá es una ciudad que disfruta mucho de la música en directo”

La sala Green de Alcalá de Henares continúa con la programación musical y este viernes, 19 de octubre, es el turno de Jairo Zavala, artísticamente conocido como Depedro. El músico madrileño repasará los temas más importantes de su cancionero y hará bailar al público complutense con un directo implacable. Días antes del bolo, hablamos con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: