la Luna del Henares: 24 horas de información

Todo listo para la Gran Recogida de Alimentos en el Corredor del Henares

Todo listo para la Gran Recogida de Alimentos en el Corredor del Henares

El Banco de Alimentos va a realizar la Gran Recogida de Alimentos los días 25, 26 y 27 de noviembre. Por ello, hace un llamamiento a la ciudadanía de Alcalá de Henares y de todo el Corredor del Henares para que acuda a los 105 centros comerciales de alimentación de toda la zona en los que se va a organizar el evento solidario, para hacer una donación de alimentos no perecederos.

«La ayuda a los más desfavorecidos es una labor de todos. Acude a donar a tu centro comercial más cercano el 25, 26 y 27 de noviembre», afirman desde el Banco de Alimentos.

bancodealimentos

Seguro que te interesa...

Alcalá aspira a convertirse en referente del fútbol femenino con el nacimiento del Torneo Dulcinea

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, la concejala de Igualdad, Patricia Sánchez, el edil de Juventud, Alberto González, y otros miembros de la Corporación Municipal asistieron al Torneo y la posterior entrega de trofeos El Estadio Municipal Virgen del Val ha sido el escenario de la primera edición del Torneo

26M Alcalá / Especial Entrevistas. Román, de Actúa – La Izquierda Hoy – Los Verdes: “Hay que soterrar las vías del tren»

Elecciones Municipales 2019. Especial Entrevistas. El próximo 26 de mayo se celebrarán en España unas nuevas elecciones en las que los ciudadanos determinarán quiénes son sus representantes municipales, regionales y europeos, durante la siguiente legislatura. Por eso, desde La Luna de Alcalá hemos querido conocer mejor a cada uno de los candidatos a la alcaldía

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: