la Luna del Henares: 24 horas de información

Torneo de baloncesto 3×3 gratuito en San Fernando el próximo 7 de mayo

Torneo de baloncesto 3×3 gratuito en San Fernando el próximo 7 de mayo

El encuentro tendrá lugar el próximo 07 de mayo, en horario de 10:30 a 13:30 horas, en las pistas del parque Dolores Ibárruri.

La Concejalía de Juventud pondrá en marcha una nueva actividad: un torneo de baloncesto en la modalidad ‘3×3’, que tendrá lugar el próximo 07 de mayo en las pistas multiusos del parque Dolores Ibárruri, en horario de 10:30 a 13:30 horas. “Está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, y el objetivo es promover hábitos saludables, ofreciendo el deporte como una alternativa de ocio y, desde aquí, una vez más, animar a la participación”, indicó la edil del área, Lorena Galindo.

El plazo de inscripción ya está abierto. Los equipos interesados deberán dirigirse a la Oficina de Información Juvenil (OIJ), radicada en la plaza de Fernando VI esquina con calle Picasso, en horario de 16 a 20 horas de lunes a jueves; y los miércoles, en franja matutina, de 09 a 14 horas.

Esta es una propuesta GRATUITA.

Foto Archivo

Seguro que te interesa...

Descuentos en Faunia el fin de semana del 9 y de 10 de junio si eres de Alcalá

Los residentes en Alcalá de Henares podrán disfrutar durante los días 9 y 10 de junio de un precio especial en su entrada a Faunia. De este modo, cada alcalaíno pagará 15€ en taquilla, en lugar de los 26,45€ habituales. El descuento se aplicará al presentar un documento acreditativo de residencia en Alcalá de Henares.

Roberto Núñez: «En Ciudadanos hemos demostrado que tenemos proyecto para la Comunidad de Madrid»

Por Óscar Sáez/ @oscarsaez El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, el alcalaíno Roberto Núñez, ha repasado en esta entrevista con La Luna de Alcalá de lo que va de legislatura, analiza el acuerdo programático que permite gobernar al PP en la Comunidad de Madrid y habla de algunas de sus propuestas presentadas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: