la Luna del Henares: 24 horas de información

Torneo de pádel solidario «Jugar para ayudar» este fin de semana organizado por la UAH y Cáritas Diocesana en Alcalá

Torneo de pádel solidario «Jugar para ayudar» este fin de semana organizado por la UAH y Cáritas Diocesana en Alcalá

La UAH organiza, junto a Cáritas Diocesana, el torneo de pádel solidario ‘Jugar para ayudar’.

Los días 18 y 19 de septiembre se celebrará, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá, un Torneo de Pádel Solidario ‘Jugar para ayudar’, a favor de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares, con el objetivo de contribuir a las labores que desarrolla la organización.

La inscripción está disponible desde el pasado 6 de septiembre en el Servicio de Deportes de la UAH. La participación tendrá un coste, a modo de donación, de 40 € por pareja. Los deportistas podrán participar en las categorías masculina, femenina y mixta, y recibirán un pack de bienvenida que incluye vestuario, así como fruta y agua durante el día, la participación en un sorteo durante la jornada y un mínimo de cuatro partidos a jugar.

El torneo estará dividido en dos jornadas: el sábado se celebrará la fase de grupos masculino y femenino, de 9.00 a 14.00 horas, y, por la tarde, la sección mixta, de 17.00 a 21.00 horas; ya el domingo juagarán aquellas parejas que superen los cuartos de final para enfrentarse a las eliminatorias y finales durante la mañana.

Otra forma de colaborar en esta propuesta solidaria es apoyarla ingresando la ayuda en la cuenta bancaria de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares (ES85 2100 3667 9622 00011456) o a través de Bizum, en el número 33600. Las empresas colaboradoras en esta ocasión son Grupo Virtus, Grupo Gil y AMJ Legal.

Foto superior de Archivo en Momo La Dehesa.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: