la Luna del Henares: 24 horas de información

Torrejón de Ardoz: Cursos de esquí y excursiones, planes para los jóvenes de la localidad

Torrejón de Ardoz: Cursos de esquí y excursiones, planes para los jóvenes de la localidad

Aún quedan plazas libres para el viaje a Formigal que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo. El precio para los empadronados en Torrejón de 18 a 35 años es de 215 euros. Los no empadronados o mayores de 35 podrán disfrutar de esta actividad por 260

Los jóvenes de Torrejón pueden disfrutar de la nieve a precios asequibles para todos. Todavía quedan plazas para el viaje a Formigal por 215 o 260 euros dependiendo si se es mayor o no de 35 años, así como si se está o no empadronado en la localidad.

La estancia será en el Hotel Yoy Villa de Sallent de tres estrellas y el transporte de ida y vuelta correrá a cargo de los participantes.También quedan plazas libres para el curso intensivo de esquí que se impartirá el 22 de marzo por 46 euros o de Snowboard por 50 euros, incluyendo 4 horas con profesores, todo el material y ropa, excepto guantes y calcetines, además del traslado en autobús. Además, dentro de la nueva oferta también habrá un Día Especial de Torrejón en Snowzone Madrid que se celebrará el 4 de abril y en el que se podrá practicar dos horas de esquí o Snow por sólo 19 euros

Asimismo, aquellos interesados todavía pueden apuntarse a algunas de las excursiones del Aula de Ocio y Naturaleza que la Concejalía de Juventud ofrece para este primer semestre del año, como Aventura Pino a Pino (13 de junio) y Piragüismo (7 de julio), ambas para jóvenes de 14 a 17 años y a un precio de 5 euros.

“Estos viajes y actividades se enmarcan dentro del amplio y variado programa de actividades de calidad y para todos los gustos e inquietudes que programamos desde la Concejalía de Juventud. En este sentido, quiero destacar que desde el Gobierno local siempre intentamos potenciar un ocio saludable a todos los jóvenes de la ciudad”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, señaló que “la Concejalía de Juventud es un espacio abierto en el que todos los chavales de la ciudad están invitados para conocer de primera mano todo lo que se hace para ellos y, a la vez, para escucharles en sus demandas y propuestas”.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO