la Luna del Henares: 24 horas de información

Torrejón realiza un segundo reparto de 10 mascarillas por vivienda entre sus ciudadanos

Torrejón realiza un segundo reparto de 10 mascarillas por vivienda entre sus ciudadanos

Esta distribución se realizará a lo largo de esta semana en todos los buzones de los domicilios de la ciudad

El ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha iniciado hoy el segundo reparto de mascarillas entre sus ciudadanos. Al principio de la pandemia del coronavirus el consistorio llevó a cabo una medida pionera en España, entregando 10 mascarillas en cada una de las viviendas de la ciudad. Hoy se ha iniciado de nuevo otro reparto de las mismas características para fomentar su uso entre los vecinos en estos momentos de desescalada en la situación del confinamiento.

Esta nueva distribución de mascarillas, un elemento que es una de las principales herramientas de protección individual ante el coronavirus, ha sido acordada por el alcalde con los tres partidos políticos con representación municipal.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha reclamado a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz que “tengan mucha cautela y mantengan las medidas de protección para evitar nuevos contagios, para ello el Ayuntamiento como muestra de apoyo está repartiendo de nuevo 10 mascarillas en cada vivienda”.

Además, el alcalde añadió “debemos trabajar juntos los 27 concejales y los 3 partidos políticos desde la unidad y la confianza, y no desde la crispación y el enfrentamiento. Cuantos más seamos será mucho mejor porque todos tenemos un objetivo común: acabar con el virus y proteger el bienestar y la calidad de vida de los torrejoneros y torrejoneras”.

Seguro que te interesa...

La Antigua Fábrica GAL de Alcalá acogerá una gran Exposición Histórica de Motos  

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado a propuesta de la Concejalía de Cultura, la adjudicación del Servicio de «Planificación, Montaje, Diseño, Dinamización y Gestión de la Exposición Histórica de Motos que se Desarrollará en el antiguo edificio de la Fábrica GAL», a favor de la empresa LAST LAP, S.L.U.,

Alcalá recupera más de un millón de euros en facturas no reclamadas

El Ayuntamiento de Alcalá ha anunciado que ha rescatado más de un millón de empresas que la empresa Interparking Hispánica S.A. adeudaba al Ayuntamiento, tras varios requerimientos y diversas gestiones desarrolladas por la concejala de Infraestructuras y Vivienda y primera teniente de alcalde, Olga García, y el concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara.   Se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: