la Luna del Henares: 24 horas de información

Torrejón realiza un segundo reparto de 10 mascarillas por vivienda entre sus ciudadanos

Torrejón realiza un segundo reparto de 10 mascarillas por vivienda entre sus ciudadanos

Esta distribución se realizará a lo largo de esta semana en todos los buzones de los domicilios de la ciudad

El ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha iniciado hoy el segundo reparto de mascarillas entre sus ciudadanos. Al principio de la pandemia del coronavirus el consistorio llevó a cabo una medida pionera en España, entregando 10 mascarillas en cada una de las viviendas de la ciudad. Hoy se ha iniciado de nuevo otro reparto de las mismas características para fomentar su uso entre los vecinos en estos momentos de desescalada en la situación del confinamiento.

Esta nueva distribución de mascarillas, un elemento que es una de las principales herramientas de protección individual ante el coronavirus, ha sido acordada por el alcalde con los tres partidos políticos con representación municipal.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha reclamado a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz que “tengan mucha cautela y mantengan las medidas de protección para evitar nuevos contagios, para ello el Ayuntamiento como muestra de apoyo está repartiendo de nuevo 10 mascarillas en cada vivienda”.

Además, el alcalde añadió “debemos trabajar juntos los 27 concejales y los 3 partidos políticos desde la unidad y la confianza, y no desde la crispación y el enfrentamiento. Cuantos más seamos será mucho mejor porque todos tenemos un objetivo común: acabar con el virus y proteger el bienestar y la calidad de vida de los torrejoneros y torrejoneras”.

Seguro que te interesa...

Muere Santos Juliá, el gran historiador vinculado a Alcalá y Azaña

Santos Juliá nació en 1940 en Ferrol (A Coruña) y fue doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense y catedrático de Historia Social y del Pensamiento Político de la UNED. Ha muerto a los 79 años y con él se ha ido un gran historiador y el responsable de editar las obras completas de

Los libros de La Luna / El pintor de almas, de Ildefonso Falcones

Un nuevo éxito editorial se ha puesto a la venta recientemente. El afamado novelista Ildefonso Falcones, autor de La catedral del mar, pone hoy a la venta su nueva obra, El pintor de almas, ambientada en la Barcelona modernista, y cargada de historias de amor, arte y suspense, con la figura de Gaudí planeando sobre sus páginas. Barcelona,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: