la Luna del Henares: 24 horas de información

El torrejonero David Ramos se convierte en el mejor entrenador de esta temporada en el fútbol sala nacional

El torrejonero David Ramos se convierte en el mejor entrenador de esta temporada en el fútbol sala nacional

El técnico de la escuadra azulona se ha impuesto a los otros dos nominados, Diego Ríos (Levante UD) y Tino Pérez (Movistar Inter)

Con este galardón, que otorgan mediante votación entrenadores y capitanes de todos los equipos, David Ramos, se convierte en el “Mejor Entrenador” de la temporada 2019-2020 de la Primera División del fútbol sala nacional. El premio reconoce la labor desarrollada por el técnico torrejonero a lo largo del pasado curso.

Copa de España

El Viña Albali Valdepeñas ha cosechado una gran temporada y se ha convertido en uno de los grandes equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El torrejonero, David Ramos, consiguió el billete para que, por primera vez en su historia, el cuadro vinatero disputase una final de la Copa de España. Después, el conjunto manchego escaló partido a partido en el Play Off por el título de Liga y alcanzó la final, también un hecho inédito en la trayectoria de este equipo.

Según ha informado la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), David Ramos se ha impuesto en la votación a Diego Ríos, técnico del Levante UD, y Tino Pérez, del Movistar Inter, que eran los otros dos entrenadores nominados a este reconocimiento.

Orgullo torrejonero

“Es un orgullo para todos los torrejoneros que uno de nuestros vecinos haya recibido tal distinción, lo que demuestra la profesionalidad y el duro trabajo que ha caracterizado la trayectoria deportiva de David Ramos”, afirmó el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO