La Policía Local ha informado de que con motivo de las obras de remodelación de la Plaza del Barro, se informa que, desde el martes 6 de septiembre, se procederá al cambio de sentido provisional de las siguientes calles.
Calle Doncel (tramo Reyes Católicos- Dirección Calle Pinzón)
La calle Doncel que en la actualidad es de doble sentido pasará a ser una calle de sentido único, en el primer tramo comprendido desde la Calle Reyes Católicos hasta la calle Pinzón. El siguiente tramo de la calle Doncel desde la calle Pinzón la circulación volverá a ser en doble sentido.
Calle Doncel (tramo calle Pinzón hasta calle Infante Don Luis).
El segundo tramo de la calle Doncel será de doble sentido, hasta llegar a la altura de la calle Pinzón donde los vehículos deberán girar a la izquierda y continuar por la calle Pinzón.
Calle Pinzón ( tramo desde Calle Doncel hasta calle Santa Teresa)
Este tramo de calle cambiara de sentido de forma provisional, dirección calle Santa Teresa por donde deberan salir los vehículos que accedan a esta calle desde la calle Donce.
Calle Pinzón (tramo desde calle Nra Sra. Del Pilar hasta calle Santa Teresa)
Este tramo de calle no cambia de sentido, los vehículos que circulen por esta vía deben girar a la izquierda para incorporarse al calle Santa Teresa.
Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.